背刺/芒刺 en el cuerpo BackStab HD v1.2.3

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 681 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-04-24 13:22:45
Versión del software: v1.2.3\Tamaño del software: 4.16 MB\Categoría del software: Rol\Modelo de prueba: SAMSUNG i89\Descripción del software: Hoy, la gran obra de rol de Gameloft, BackStab HD (Espalda Traidora), ha recibido otra actualización. Este juego llegó oficialmente al mercado de Android en julio, y Gameloft le dio el nombre en chino 'Espinas en el cuerpo'. Atención, la versión ofrecida hoy no es la versión de Android Market.\(Espalda Traidora) es un gran juego de rol en 3D y sus requisitos de hardware no son muy altos; un procesador de 1 GHz puede ejecutarlo sin problemas.\Contenido de la actualización: desconocido.\v1.2.3 es compatible con los siguientes modelos:\Texto de la descripción oficial:\¡La venganza está cerca, presta atención!\“Me llamo Henry Blake, fui un digno oficial de la Marina Real Británica. Pero ahora todo en mi vida está hecho pedazos. Traicionado, encarcelado, incluso mi prometida me ha dejado. Ahora, he encontrado la libertad que me pertenece: pronto, podré comenzar mi camino de venganza.”\T Interpreta a Henry Blake, un hombre cuya vida ha quedado hecha pedazos, que solo desea despejar el camino para su venganza, avanzando constantemente hacia la justicia y la venganza. Usa escalada, saltos y sigilo para atravesar diversos entornos, acercarte a los objetivos y derrotarlos. Utiliza habilidades de combate letales para vencer a enemigos y a cualquiera que intente detenerte. Pasea libremente por enormes islas disfrutando de impresionantes imágenes en un entorno completamente 3D, experimenta un mundo realista con interacciones con personajes no jugadores acompañadas de efectos de sonido detallados.\Una obra original sin precedentes para jugadores de smartphones\? Descubre una obra con gráficos superiores, historias emocionantes sin precedentes y contenido de juego ilimitado.\? Experimenta aventuras de acción con entornos abiertos, combates únicos y modos de plataformas, entre otros.\Presencia una historia de acción llena de traición y venganza\? Conviértete en un asesino frío lleno de ira, cuya única preocupación en la vida es vengarse de los antiguos traidores.\? Utiliza agilidad, fuerza y estrategia para acercarte rápidamente a los enemigos, eliminarlos y luego escapar rápidamente de la escena\? Domina el sistema de combates en cadena y elimina a todos los que obstaculicen la captura de tu presa.\Por primera vez en Android, explora y experimenta las grandiosas islas del Caribe del siglo XVIII\Sumérgete en un mundo virtual fascinante, experimenta interacciones con personajes llamativas y efectos de sonido realistas.\¿Pasear libremente por islas gigantes con entornos totalmente en 3D llenos de exóticos paisajes como selvas, playas y volcanes\? Investigar 4 ciudades únicas, descubrir nuevas misiones y secretos.
📷 imagen (4)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片\¡Demacia!!! Un pésimo jugador pasando...
¿No hay paquete de datos?
Felicidades... no hay
Mira, esto es solo así de grande. Voy a intentarlo a pesar de todo.
Está muy caliente..
¿No puedes llevarlo?……
Cargando. No me atrevo a probarlo, tengo miedo de que explote el dispositivo.
¿Por qué no veo el modelo de avión?
Error Qué programa se detuvo inesperadamente... además necesita un paquete de datos de más de 580 MB...
¡Me estás engañando! Espera a que pruebe el paquete de datos luego luego luego
Qué fastidio... descubrí que no puedo enviar ni siquiera un dibujo de palitos de diez megabytes
Vaya... es solo una puñalada por la espalda. Me engañaste.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta