『Avance de nuevo juego』Leyenda de los inmortales - La espada loca que destruye el mundo pronto se lanzará con gran impacto

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 1004 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-04-24 16:47:57
¡Un sueño que me ha perseguido durante mil años! ¿Quién es ella? ¿Es mi futuro? ¿O mi pasado? ¿Dónde está realmente? Estoy perdido... Este juego cuenta una historia de amor tan trágica. Un general celestial (Lu Wu) es traicionado por sus compañeros durante una guerra en el reino demoníaco, y el general estelar está a punto de caer. Una doncella celestial que lo ha admirado durante mucho tiempo roba una piedra divina para Lu Wu y salva su alma. Pero por ello, es castigada y encarcelada en la piedra sagrada del "Pico de las Nubes" durante mil años. Tras reencarnarse durante mil años, Lu Wu se enfrenta valientemente al "Pico de las Nubes" para salvar a su amada. Y así, se desarrolla la emocionante historia. ¡A continuación, veamos cómo rompes las cadenas del destino!

Este juego introduce un sistema de movimientos por primera vez. Los jugadores simplemente pulsan las teclas de flecha y ataque para combinar diferentes movimientos. Combinados con habilidades deslumbrantes, los jugadores pueden ejecutar una variedad de combos. ¡También hay muchas misiones novedosas, sistemas de logros y sistemas de forja esperándote para experimentarlos! Huayi Tianxin te presenta la emotiva presentación de "Leyenda Inmortal - Mad Blade que Destruye el Mundo"—¡no te lo puedes perder!
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se estima que es como el modo de juego de matar y romper el lobo en Wu Dou Qian Kun.
Leyenda de los Inmortales - Cuchillo Loco del Fin del Mundo\¿Cuándo sale?
No espero... aburrido...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta