El continente Ba Wang es muy difícil de jugar
Sin querer descargué una versión de 'El gran ejército de Bawang: Musou Ōrochi', y descubrí que es demasiado difícil, la versión más difícil que he jugado. Los generales creados por uno mismo aún tienen errores, Yuan Lü Zhi es demasiado OP, el 80% de las ciudades son suyas, y todavía es todopoderoso. A los 189 años, el tío del emperador ya había muerto, Menemeya y Tokugawa Ieyasu también perecieron sucesivamente, aunque poco a poco estoy conquistando a sus antiguos subordinados, sin dinero ni comida es difícil incluso mantenerse a salvo. Difícil, muy difícil, extremadamente difícil.
Respuestas (15)
Nunca lo he jugado, parece que no se puede descargar
Pasando por aquí...
Solo encontré el modo horizontal, en realidad es horizontal. No sé cómo cambiarlo a vertical.
¿Qué hay en la estación?
BT o Bamen, Huanxing no explica
Huang Puozi, deja de presumir, ¿los juegos de estrategia son divertidos después de ser 'BT'?
Convertir la inteligencia del general enemigo a BT de 0 a 1.
Interesante... muy interesante
Except for some of Yuan Lüzhi's monster subordinates who are really stupid, the others are very powerful. Daji's intelligence is already 99, and Lü Bu is simply godlike.
、、、No hay registros que digan que la inteligencia de Lü Bu sea muy alta
Lv Bu tiene una fuerza de 110, el problema es que la inteligencia artificial de la computadora es alta
Wángquán, ¿vas a cambiar lo horizontal a vertical?
Puedo intentar jugarlo con el teléfono en horizontal
...he estado jugando recientemente a Dynasty Warriors: Orochi, bastante divertido
Mò Xuán tuvo una tragedia, dijo que el Emperador Liu ocupó Dali en dos meses, el Sun Wukong de nivel 8 mató a Zhen Yuan Lü Zhi, jaja, mientras se ocupen las esquinas a la velocidad más rápida, no hay presión en la fase final, demasiado desear que el toro público se limpie
— Todas las respuestas cargadas —