『Leyendas de Inmortales - La Espada Loca que Destruye el Mundo』 estará pronto en línea de manera impactante

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 673 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-04-24 23:31:08
2012-04-23\¡Un sueño que me ha perseguido durante mil años! ¿Quién es ella? ¿Es mi futuro? ¿O es mi pasado? ¿Dónde está ella realmente? Estoy perdido... Este juego cuenta una trágica historia de amor. Un general divino del cielo (Lu Wu), durante una guerra contra el mundo demoníaco, fue traicionado por sus compañeros y su estrella estaba a punto de caer. Una funcionaria celestial que lo había admirado durante mucho tiempo (Xi Mo) robó una piedra divina del cielo para salvar su alma. Pero por ello fue castigada y encarcelada dentro de la Piedra Sagrada en la "Cima de las Nubes" durante mil años. Después de mil años de reencarnación, Lu Wu se aventura en la "Cima de las Nubes" para salvar a su amada. Así ocurre la emocionante historia, ¡y ahora depende de ti cómo romper las cadenas del destino!\图片Este juego utiliza por primera vez un sistema de movimientos; en el juego, si el jugador presiona en secuencia las teclas de dirección y ataque, podrá combinar diferentes movimientos y, acompañado de habilidades espectaculares, los jugadores pueden realizar diversas combinaciones. Además, te esperan muchas misiones novedosas, un sistema de logros y un sistema de forja por descubrir. Presentado con cariño por Huayi Tianxin, ¡"Leyenda de los Inmortales - La Espada del Apocalipsis" es algo que no te puedes perder!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jajajaja es una virtud
Figura, falta uno/…
Mi publicación fue siete horas antes que la tuya →_→ y además tiene una imagen más
(─.─||| No lo vi…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta