¿Problema con la plataforma NG?
Descargué un juego NG. Luego lo moví a la carpeta NG y pude instalarlo y jugarlo. Luego descargué también el juego NG Brothers In Arms y lo moví a la carpeta NG. Pero al abrir la plataforma NG no muestra que esté instalado. ¿Qué pasa?
Respuestas (19)
Ruta 40 pasa >>>
¿Has desbloqueado tu teléfono?... Instala en estado desbloqueado y luego ejecuta el juego en estado no desbloqueado
Puede instalar la plataforma NG
Debes desactivar el parche para ejecutar el juego
¿Qué parche?
Parche profundo pirateado
¿Software?
Tu teléfono no estará desbloqueado, ¿verdad…?
Resident Evil que se puede jugar en NG.
→_→ He ido a Phuket... Últimamente no tengo datos...
¿Puedes explicar con detalle? Por ejemplo, ¿el modelo del teléfono? ¿La versión de la plataforma NG?
n95..
Descargué la plataforma NG. Luego descargué Resident Evil y lo moví a la carpeta NG. Luego abrí la plataforma NG y mostraba instalar. Después de instalar pude jugar. Luego descargué Brothers in Arms y lo moví a la carpeta NG. Luego abrí la plataforma NG. No mostraba instalar. ¿Qué pasa? n95
Desde mi desconocimiento. ¡Supongo que hay un problema con el paquete!
¿Has desbloqueado el teléfono? ¿Qué versión de la plataforma estás usando?
Además, debe estar en formato n-gage para poder instalarlo. ¿No me digas que aún no lo has descomprimido?
¿Error al descomprimir?
El que enviaste. El teléfono ya ha sido desbloqueado
¿Qué pasa? ¿Es en el post que publiqué? Entonces no es un problema de la plataforma, el juego está en formato de paquete comprimido, hay que descomprimirlo. Si hay error al descomprimir o no se puede descomprimir, entonces hay que usar la computadora para descomprimirlo. Brotherhood es actualmente el NG game más grande entre los juegos piratas, pero es un poco lento, juega con precaución.
— Todas las respuestas cargadas —