¡Los que juegan DNF, entren!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 238 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-04-25 08:05:43
Si no has obtenido polvo en DNF, ven a hacer fila y mira qué tan larga es la cola del equipo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo, nivel 26 en cuatro años, actualmente subiendo de nivel a la velocidad de la luz
¡Asustado! -_- ¡Ahora atrapar a los ladrones de cuentas es muy estricto! ¡No puedo soportarlo!
图片\¡Demacia!!!
Eh...
Yo, el viejo Ma no está funcionando bien
Actualmente la cuenta pequeña 41 de Aatrox ciego, bastante bien, RP bastante bueno, anteayer hice un CC y saqué un arma de más de 100,000 en la apertura de cartas, anoche farmeando en Infinito quizás conseguí 2,000,000.
Jejeje, ¿quién ha convertido el polvo antes?
¡Amigo mío! Anteayer en Gante apareció un guerrero que regresaba, al voltear cartas doradas se pueden obtener 2 cosas, él obtuvo un polvo 55 del “Brazalete de jade sanguíneo de Luo”, ¡no puede ser! Cuando yo volteé la quinta carta, si hubiera volteado la sexta, habría sido increíble. Regresé a la ciudad para verificar, cuesta más de 10 millones, ¡un arma mortal de ojo rojo! Cuando dañas al enemigo y causa sangrado, el nivel de sangrado aumenta en 6, y dura 1 segundo más. ¡I CAO!
Solo he explotado algunas tarjetas rosas y algunos desperdicios rosas, y además 1 SS
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta