¡¿Me duele el estómago?!

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 321 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-04-25 09:53:32
¡Me duele mucho, fui a pedir permiso para salir de clase y el encargado de la clase no estaba -_-, parece que tendré que conspirar... Espera, el profesor seguro me pedirá que responda una pregunta, si no sé, me haría quedarme de pie, él solo dice 'entonces quédate de pie', hasta que quiera que me siente, yo digo, 'entonces me quedaré de pie hasta que muera'... Luego me llamaron a la oficina, así que pude pedir permiso, ¡mi estómago realmente duele mucho!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
、、、un método muy absurdo、、、
Te lo mereces... sería mejor que te pongas a cagar
Pobre estudiante... si llegas a la oficina y el tutor justo no está, ¿qué harás?
El nivel ha aumentado.
¿Qué hacer si el jefe de nivel tampoco está?
Esperando al director... de repente recordé al director Xu de la escuela secundaria, guau... (Qingcheng probablemente pueda entenderlo, aunque la pronunciación del dialecto de Jieyang y del dialecto de Chaozhou no es exactamente la misma, pero es casi lo mismo...)
¡Puedo entender! San Pu Mu, jeje, si no está, primero usaré su papel para WC antes de hablar con él.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta