Recuerdos ligeros compartidos - Gran Serpiente Inigualable del Continente del Señor de la Guerra
Descripción del archivo: 1. Actualización de algunos nombres de ciudades 2. Cambio de los lugares de aparición, tiempos y valores de habilidad de algunos generales 3. Inclusión de la tabla de distribución de generales 4. Algunos generales, al subir de nivel, pueden alcanzar un poder de ataque divino 5. Inclusión del archivo en pantalla horizontal 6. Otros Errores encontrados personalmente: Problema con los generales creados por el usuario, si esto no funciona, usar otros que no sean Lü Yuanzhi es muy difícil. Al principio no hay gente ni dinero, solo en el Oeste, además de Penglai y algunas ciudades vacías hay recursos. Aparecen muchos personajes, con muy pocos rostros comunes. La serie e62 es horizontal, otros modelos se deben probar uno mismo.
❮
❯
Respuestas (31)
Cosa→_→
El disco en la nube está fallando, ahora no se puede subir.
¿El adjunto?...
Esperando mayo, ¡aaaaah!
¡No!!! Gasté mis 5M de tráfico, ¿cómo subirlo desde la nube?
→_→ ¿Adjunto?
嘎嘎嘎嘎……si no, entonces……
Bueno, La Serpiente Incomparable ya está disponible. Los que tengan destino, vengan a recogerla, recuerden compartir sus impresiones personales.
¿Se puede modificar el Asesino de Java?
No sé, no entiendo, no lo he usado
,,2M,,,,,yo esperaré hasta mayo,,,
Últimamente estoy muy aburrido... cambiando el nombre del juego a Asesino de Java
Tengo un Water Margin, probablemente puedo reunir los 108 generales, por supuesto que también hay fuerzas como Huizong y Fang La. El juego no es muy grande, ¿alguien lo quiere?
Como se muestra en la imagen, el de en medio →_→
Eh, también sé cómo cambiar el nombre del juego, usando MC
Aún no sé cómo usar bien Ba Men, Java Genie parece estar traducido y crackeado... BT Ranger parece que puede hacer BT y crackear
Últimamente quiero usar x-jar para cambiar el texto dentro del juego, lo instalé pero no funciona.
¿Quieres probar este juego? No puedo subir Water Margin, maldita sea
Quiero decir... últimamente no hay señal de datos...
Bueno, solo queda esperar hasta mayo, esta tarjeta sigue siendo de mi compañero, mi tarjeta ya no tiene datos.
Cargar más respuestas