Ja-ja ja-ja
Ver Titanic en clase es un disfrute, luz de la luna, tú saltas, yo salto ¡!
Respuestas (7)
¡Eh, ¿quién eres?
Wahaha leche, él es un rostro hermoso
La primera carta, al ser puesta en el sobre, terminó con todo su significado, como una piedra lanzada al agua, sin las ondas que debería tener, me sentí muy desanimado. Me gustas, ya no lo oculto, porque sé que si no lo expreso ahora, esa complicidad deseada dejará de existir. Ya he notado una sensación de extrañeza entre tú y yo, principalmente debido a mis hábitos al tratar con las personas. Yo valoro mucho esa amistad pasajera; tal vez siempre he querido decorar los momentos más brillantes de nuestra amistad, guardarlos en el tiempo de la secundaria, para poder recordarlos. A pesar de que hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos, caminando por calles concurridas, siempre quiero distinguirte entre la multitud. A veces, al recordar aquellos días en la escuela, pienso inadvertidamente en ti; esta sensación es muy extraña. Este sentimiento, que se sitúa entre la amistad y el amor secreto, siempre me rodea. A veces quiero que este sentimiento sea solo un anhelo unilateral, disfrutando solo en soledad de esta delicada atmósfera poética, como una niebla ligera sobre el loto. Hoy, al escribir esta carta, no puedo concentrarme, no puedo escribir frases fluidas; este orden desordenado de palabras quizás expresa exactamente el desorden que tú has causado en mis pensamientos. No sé con qué tono la leerás, si escucharás la voz que murmuro al escribirla. No sé cómo escribir, qué escribir para tocar tus sentimientos compartidos; solo puedo plasmar todo lo que quiero decir. Sé que la amistad de los días de clase ha sido desgastada por el tiempo y ya no es firme. No sé si tiene sentido escribir esta carta; si... simplemente olvídala y continuemos con nuestra amistad de sonrisas al vernos. Jaja.
Desprecio al autor del hilo…
He jump She jump
Saltar edificio
— Todas las respuestas cargadas —