Soy Aoxiang, ¡Xiaoshang acelera!

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 334 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-04-25 19:11:55
¡Cielos! Acabo de descargar tu juego 'Wu Shuang Continent', lloro, el juego es en pantalla horizontal y el mío es vertical. No sé si me perdí algo. ¿Cómo se juega? Aunque no se traba, funciona perfectamente. ¿Por qué hay tantos 'convexos' de diferentes colores? No sé jugar, presioné muchas teclas y no pasa nada. Solo al presionar 'Aceptar' se puede ver la situación de cada ciudad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No te quedes callado todo el tiempo, ¿cómo vas a jugar? Si no, habré jugado en vano.
Te has equivocado de persona →_→
─.─||| Te has confundido de persona…
¿¡Confundir a la persona!?
… parece que fue enviado por Mo Xuan
No estoy seguro, a mí me funciona perfectamente en modo horizontal. De todas formas, gracias por probarlo, demuestra que el juego necesita algunos cambios. Ese tipo de máquina v6 no debería tener problemas, la resolución ya es suficiente.
Lo que se llama 'convexo' es la ciudad.
Probablemente al ver a Qianyi, Ao Xiang piense en Xiao Shang, me estoy riendo en secreto
¡Mo Xuan! ¡Te voy a matar! Si estabas en modo paisaje, ¿por qué no lo dijiste antes?
5. Agregar archivos en modo horizontal 6. Otros Bugs encontrados personalmente: Problema con héroes creados, si esto no funciona, usar cualquier dificultad que no sea Lǚ Yuǎnzhì es muy difícil. Al principio no hay personas ni dinero, solo en el Oeste, además de Penglai y algunas ciudades vacías hay recursos. Hay muchos personajes que aparecen, rara vez aparece un rostro común. La serie e62 es horizontal, otros modelos autoevaluar. Mira la primera y la última frase, ¿lo he dicho?
Está bien, no lo vi, fue mi error
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta