~~~Esta es la primera actividad que he publicado~~Todos la apoyan~~~
~~~~~~~~Está bien~~~~~~~~~~~~
Ahora veamos quién ha publicado más publicaciones de recursos~~Estoy hablando de publicaciones de recursos~~Por supuesto, los que me inundan no se pueden contar~~~
~~~~~~~~ No está vacío. La popularidad en el espacio es demasiado baja y confusa; Ya no por envidia del espacio de otras personas~~~~~~~~~~~~~~
-------Explicación------------
Recompensa----Popularidad del espacio QQ
Por supuesto que algunas personas no están interesadas~~Esto es solo para animar la atmósfera~~-----
1. Publicar 10 publicaciones de recursos = 100 popularidad
2. Publicar 20 publicaciones de recursos = 200 popularidad
3. Publicar 50 publicaciones de recursos = 800 de popularidad
4. Cuanto más publiques, más recompensas obtendrás~~ Viene con flores gratis~~ Las rosas en la canasta de flores QQ
-----Hermosa línea divisoria-----
[Vaya a esta publicación para postularse después de completarla---La revisaré--- Aquellos que estén calificados recibirán un impulso de popularidad——————】
Además; adjunte su número QQ al presentar la solicitud~~ Configure el espacio QQ para que sea accesible para cualquiera~~ Configure la canasta de flores para que acepte flores de extraños~~~
----------- --Línea de separación--------------------------------
Si no desea la popularidad del espacio, también puedo ayudarlo a decorar el espacio QQ gratis~~~Aunque no es muy atractivo~~pero es mejor que ninguna decoración~~~~
Solo quiero animar a todos a publicar más~~para hacer foro activo~~~~Si te gusta el espacio QQ de alguien~~y ese espacio a veces se crea con código~~Puedo ayudarte a clonar~~~solo deja el número QQ
【Evento】 Las publicaciones de recursos pueden intercambiarse por la popularidad del espacio QQ o decorar el espacio QQ para usted
Respuestas (17)
Bah, para aumentar la popularidad hay software para aumentar la popularidad, y para decorar el espacio hay clonación y copiar el código del espacio
¡Para entretener! Animar un poco el ambiente
¡El búfalo de agua sigue sin cambiar! ¡Todavía está trabajando en silencio en el campo! ¡Te admiro!
¿Hay algún otro premio? No me interesa mucho el espacio. Además, ¿qué es un post de recursos?
¿Qué es un post de recursos?
Un talento
La capacidad de una persona talentosa
Quiero probarlo
Soy nuevo aquí, ¿puedo preguntar qué es un post de recursos? ¿Dónde se publica?\Si todos tienen tiempo y están libres, pueden pasar por mi espacio para echar un vistazo\QQ 443778202
No tiene gracia, la popularidad la tengo con mi propio software, en cuanto a decorar el espacio está bien, pero yo tengo el diamante amarillo... sudor
¡Hum! ¿Por qué no dices rápidamente cómo cambiarlo, para qué tanta palabrería?
¿Cómo publicar un post de recursos?
¡No sé cómo hablar!
924267543 pisar
Los restos que desenterramos muestran que hablar indica el alcance alrededor del modelo, y vomitar flema indica claramente
¿De verdad? De todos modos, yo tampoco uso el espacio.
Si todos tienen tiempo libre, podrían pasar por mi espacio y echar un vistazo QQ 1696723680
— Todas las respuestas cargadas —