Todos entren, soy Xiao Shang…

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 351 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-04-25 20:55:33
Nnd, ayer mi teléfono cayó al agua, después de secarlo descubrí que al encenderse se bloquea automáticamente, no quiero llevarlo a reparar, no tiene sentido, así que en un tiempo voy a cambiar de teléfono, como dicen, lo viejo no se va, lo nuevo no llega. ¡Hermanos, nos vemos en un tiempo! PD: ¡Estoy usando el teléfono de un compañero para iniciar sesión!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No vas a cambiar a un dispositivo Android →_→
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
Cambiar N73 >>>
El N73 es un modelo descatalogado →_→ solo hay de segunda mano, probablemente reacondicionado, no lo compres
Compra un último modelo de rey de la máquina, N86, comúnmente llamado Gran Seis
、、、、Todavía estoy avanzando hacia el N73, pero se ha descontinuado、、、、、、、、、、、、、、No tengo palabras、、、、、
O también podrías aprender de mí usando el Xiao Liu (E66), no está mal
Supongo que este año tendré que cambiar de teléfono... El móvil no funciona bien...
El teléfono es el más estable... pero esta es su única ventaja
¿No sabrás cambiar a pantalla grande, verdad?
Parece 5230 solo 950...
El E66 de Huangfu parece bastante bueno
Estoy tratando de conseguir un Lenovo A750 o un Philips W632
El E66 es un basura muerto, simplemente es un aparato inútil. El año pasado por esta época fui a comprarlo en Guomei y costaba 1600, ahora que miro, ¡solo cuesta 1000, caray! ¿Qué demonios?
Jejeje, creo que es muy útil, especialmente después de desbloquearlo, excepto que el sensor de gravedad está medio inútil
Si comparas productos nacionales con Nokia, entonces puedes experimentar lo bueno del E66.
Atacar como la serie Nokia 7 o 8...
Eh....
Jejeje, está predestinado por el cielo~ Me robaron el teléfono~ Tu teléfono se estropeó, ¡cámbiate a un Android! Xiao Shang, ¡tenemos que colaborar nuevamente~
Desprecio por los teléfonos Android (#‵′)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta