¿Cuáles más son agradables de escuchar?

El cartel original: ¡Agradable Cabra y Gran Lobo! Vistas: 417 Respuestas: 50 Publicado en: 2012-04-26 17:50:15
Canciones en inglés, que sean más animadas, si no, que sean más agradables de escuchar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá、、、
Dios es una niña~ y también
¡Lo mejor es que lo cante Audition!
¿Dios es una chica? Qué nombre tan extraño, gracias, ahora lo voy a descargar, ¿quién más lo tiene? Recomiéndenlo, lo descargaré y lo veré uno por uno.
Canciones en el coche volador
Parque Lincoln

\8
super junior
Al escucharlo, ¿su canción ha sido versionada por una canción en chino? Diosa del amor… solo recuerdo esto, ¿Dios es una chica no es de Dance Dance Revolution?
He descargado a Avril~
Dios es una chica, no la canción de Audition ~ Personalmente, siento que la versión de Audition suena mejor.
linkin park-----numb
my home is through you
mi camino a casa es a través de ti 打漏
bienvenido a la parada negra fiesta veneno (bastante animado)
Actualmente, el teléfono solo tiene 5 canciones en inglés: Bad Romance, One for da Money, Baby, My Heart Will Go On, God is a Girl. Ahora estoy descargando las canciones que todos recomiendan.
La chica que agita sus alas
Si puedes soportarlo, puedes escuchar algo como death metal.
Normalmente deberías escuchar música pop, puedes probar géneros como el death metal, pero yo no lo soporto.
Hablando de esto, ¿alguien ha oído hablar de las diez canciones más prohibidas del mundo?
Para los que juegan CS 1.6, hay una canción llamada 'She Is My Sin', de Nightwish
Cargar más respuestas

Deja una respuesta