Administrador del sitio, ¿has acelerado la función de comentarios del juego?
Si quieres que la respuesta sea rápida, muchas personas hacen comentarios falsos. De hecho, hay muchos comentarios fantasma, me deja sin palabras... Mejor así. Por cierto, quiero jugar más juegos en formato sis, los originales son caros, así que por favor más juegos gratis. Solicito tu aprobación, solicito respuesta, solicito juegos.
Respuestas (11)
¿La tercera edición de Huangquandao tiene pantallas con líneas de colores?
Recientemente fui a buscar juegos con sensor de gravedad... no encontré muchos, y lo más importante es que no hay de carreras.
¡Sensación de gravedad!!!!!! Mucho~~~
No hay muchos juegos de detección de gravedad de la tercera edición, especialmente para consolas medio rotas como la Game Boy Advance SP; incluso si descargas el sensor de movimiento, no sirve de mucho.
¡Este teléfono es un montón grande!
¡5233 no puede jugar Shichiya, qué presión!
Recientemente jugué a Talking Tom con el elfo sensible y lo encontré muy divertido, especialmente cuando me desahogo.
5233, ¿por qué no se puede jugar a Seven Nights? ¡Debe ser un problema de memoria y almacenamiento!
No es la memoria RAM, es la resolución. No admite esa resolución, por eso se ve la pantalla distorsionada.
Compañeros... lo que responden en el post no es lo mismo que lo que les dije... qué tragedia...
¡Solo de pensar en el final de 'Siete Noches' me siento impotente!
— Todas las respuestas cargadas —