Hermanos, me voy
Hermanos, me voy, tengo que salir a evitar problemas. El Ministerio de Seguridad Nacional ha comenzado a contabilizar a los hombres guapos en todo el país: a los un poco guapos los sentencian a 5 años, a los guapos a 10 años, y a los muy guapos a 20 años. Ahora ya estoy en el avión, personas como yo cuando son atrapadas básicamente son fusiladas, sigh... Los envidio, ustedes no tienen ningún problema.
Respuestas (17)
Pasando sin ser atrapado >>>
Eh... ¿De verdad?
Hermano, te espero en el Cielo, aunque en el Cielo también hay tales reglas, venir al Cielo no tendrá nada que ver contigo. Originalmente, mi espíritu iba a ser separado, pero el Señor Celestial me protege, así que yo...
Eh... Xiao Mo, eres increíble, si vas a ser tan guapo, la Reina Madre del Oeste ya te habría apadrinado...
Hambriento… ¡La Reina Madre no tiene amor! ¿Te voy a decir que Chang'e es mi pequeña amante? En realidad, tampoco le tengo mucho amor… principalmente porque hay pocas lolitas en el cielo…
Otro amante de las lolitas...
¡El autor del post es de marca, de Lao Ren Tou!
Eh, ¿tú recién subiste al avión~? Yo he sido demasiado, mi VIP ya ha llegado al lugar de ejecución~
Gaga gaga gaga gaga gaga... pasa un chico feo.
Si el del octavo piso quiere venir al cielo, iré a salvarte…
Si el noveno piso quiere volverse guapo, también venga al mundo celestial…
Estoy sin palabras con el de abajo, ¡una envidia descarada!
¡La envidia es el principal de los siete pecados capitales! Se supone que en el cielo no puede haber maldad, además el dinero es la fuente del pecado, así que ¡déjamelo a mí!
Eh... ¡Xiaomo roba tanto el color como el dinero! Qué malvado...
Idiota. ¿No fue por discutir?
Idiota. Ni siquiera fue original.
¡Ve a Li Bei solo para la cuchara blanca!
— Todas las respuestas cargadas —