Recientemente se acabó el tráfico…

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 217 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-04-27 13:36:48
Gastando dinero ahora, todavía no llega a ocho, planeo jugar unos cuantos juegos y luego irme, volveré en mayo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jejeje~queda de todo~solo no falta tráfico de datos
Ayer acababa de recargar treinta y cinco, y hoy solo quedan ocho... qué molesto
Tragedia... (>﹏<) Quedan 700M de datos cada mes...
¡Movistar es muy tacaño! ¡Nunca uses la tarjeta de Movistar para sacar dinero! Mi tarjeta de Telecom usó más de cincuenta MB y solo costó poco más de veinte yuanes~
Mi plan de China Unicom cuesta solo 4 yuanes al mes y incluye 500M al mes...
¡Qué tragedia! Mi tarjeta de Unicom de diez yuanes solo tiene cien megas, una tarjeta normal, el próximo mes cambiaré a un rey de datos de Unicom.
La luz de la luna trae buena suerte, lo trágico es que nunca puedo gastar mis datos... (>﹏<)
Desprecio por el séptimo piso…
Igualmente móvil, igualmente gastando dinero, pero este mes no planeo descargar más juegos, pasando por aquí >>>
(─.─||| ¡¡La luz de la luna en realidad me desprecia!!!
A decir verdad, en silencio, también siento un impulso de despreciarte, hablar de tantísimo tráfico frente a alguien que no tiene tráfico...
→_→ Incluso la monarquía quiere despreciarme... ( ˉ □ ˉ ) Está bien, he provocado la indignación pública...
Quedan 72,6M y faltan 14 días para el cierre del mes... ¡Yo uso más de 10 al día!! La próxima vez cambiaré a un Lenovo con doble SIM y compraré otra tarjeta de nueva fuerza de Zhanjiang
Yo también estoy casi terminado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta