《World of Warcraft - Tristeza de los Recuerdos》 Capítulo Uno

El cartel original: ¡Por favor llámame Bufanda Roja! Vistas: 486 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-04-27 18:28:16
Tirisfa, Ciudad Golpe de la Muerte "¿Dónde es esto? ¿Por qué está tan oscuro? Ah, me duele la cabeza... ¿Quién soy realmente? En ese momento, una voz muy etérea llamó en mi mente: "Despierta, ya has dormido suficiente. No deberías tumbarte aquí. Las llamas del odio volverán a avivarse. Debemos vengarnos." "Espera, venganza, ¿de quién nos vamos a vengar?" En ese momento, un cuerpo abrió lentamente sus ojos nublados, se incorporó lentamente y miró a su alrededor hacia el entorno desconocido. De repente, su mente se quedó completamente en blanco. "¿Quién soy?" La voz decía que quería venganza—¿qué demonios estaba pasando? Cuanto más lo pensaba, más le dolía la cabeza. Simplemente dejó de pensarlo, se levantó y salió de la tumba tenue. Siguió intentando enderezar el cuerpo por el camino, pero desafortunadamente, falló siempre. Subiendo las escaleras, no tardó en llegar a la puerta. El cielo estaba gris y lluvioso, lo que hacía imposible saber qué hora era. Con la luz, levantó ambas manos y las agitó frente a sí mismo, comenzando a examinar su cuerpo. Excepto las palmas, brazos y muslos, la mayoría de sus manos y pies ya estaban podridos—más bien, huesos blancos al descubierto. Su abdomen estaba bien salvo por dos profundas costillas blancas en la parte inferior. El resto estaba bien. Llevó la mano izquierda detrás de la espalda para buscar. Cuando tocó la columna vertebral expuesta, no se sorprendió. "No me extraña, je~, ¿eres un fantasma?" Instintivamente, se tocó la barbilla con la mano derecha, como si estuviera pensativo, pero también preocupándose profundamente por su rostro. Pero no se sentía incómodo; parecía que se había acostumbrado a ese movimiento durante mucho, mucho tiempo. "No está mal, no está mal." Tras dar unos pasos más, lo que le recibió fue un cementerio inusualmente grande, incontables lápidas y un grupo de muertos vivientes inconscientes deambulando por allí. La razón por la que sabía que estaban inconscientes era porque esos cadáveres en descomposición a veces sacaban flechas clavadas en sus cuerpos, los miraban y luego los insertaban en otra parte de sus cuerpos. Miró hacia atrás la gran tumba de la que acababa de salir y murmuró: "Parece que tengo más suerte que todos vosotros." Cuando llegó a la entrada de las ruinas, antes de que pudiera hablar, el no-muerto que estaba en la puerta habló: "Bienvenido a despertar, amigo. Si no despierto pronto, probablemente tendré que enterrar mis huesos otra vez."Después de hablar, movió ligeramente su cuerpo y de repente se oyó un “crec, crec”, él sabía que era el sonido de los huesos y articulaciones frotándose, por supuesto, ese volumen absolutamente no podría ser producido por una persona viva. “Entonces, ¿significa que estabas esperándome aquí? Por cierto, ¿quién soy yo, qué demonios es este lugar, y yo…?” “¡Alto!” Hizo un gesto cruzando las manos. “Sé que tienes muchas preguntas, te ayudaré a responderlas una por una. Pero, ¿podemos entrar en la casa de allí adelante y responderlas lentamente? No tengo afición por hablar bajo la lluvia.” En ese momento se dio cuenta de que la lluvia ya los había empapado a ambos, pero curiosamente, él no sentía ni un poco de frío, mientras que frente a él la situación era completamente opuesta. “Lo siento, disculpa”, hizo un gesto de invitación, y los dos entraron en la casa no muy lejos. Al entrar, el espíritu comenzó a hablar: “Por cierto, me llamo Wensok, soy el alcalde de esta ciudad de la campana mortal.” Pero con las manos ocupadas, primero encendió la chimenea, luego tomó una botella de licor y se sentó frente a él, tomó un trago de un solo golpe y luego preguntó: “¿Quieres algo? Aunque este licor ya está un poco caducado.” Él levantó la mano, indicando que no necesitaba. Wensok continuó: “Oh, lo entenderás más adelante, nosotros también necesitamos comer.” Enfatizó especialmente la palabra “comer”. En realidad, quería saber si aún podía sentir el sabor de ese licor. “Bien, ahora empezaré a responder tus preguntas.” Después de escuchar a Wensok, entendió más o menos: Resulta que él era un elfo de sangre, en Arthas, para revivir a Kel'Thuzad, al usar el poder del Pozo del Sol, lideró tropas que atacaron la Ciudad de Lunargenta, pero en esa batalla fue terminado por Arthas con la Desolación de Escarcha, su alma fue arrancada, pero debido a la posterior pérdida de poder, su alma se liberó del control, y la Reina Sylvanas hizo que un hechicero lo atara de nuevo a su cuerpo mediante magia oscura. Sin embargo, por razones desconocidas, no pudo resucitar como otros no-muertos. Hasta hace poco, la reina obtuvo un cristal verde, por lo que le pidió a Wensok que incrustara el cristal en él y que el hechicero realizara tres días de magia oscura. Entonces su alma se reunió y él resucitó. “Sylvanas”, murmuró para sí, ¿era ella la voz etérea que escuchó antes de resucitar?“Por cierto, ahora debes referirte a la reina con respeto. Además, ¿puedes recordar tu nombre?“ He intentado, pero no logré nada; mi memoria está completamente en blanco por ahora.” “Olvídalo,” dijo Winsock después de beber otro sorbo de vino, “antes de irse, la reina me dijo: que te llamaras Kano, tú eres un ladrón.” “¿Kano? ¿Ladrón?” dijo él, “¿Este es mi nombre, me llamo Kano?” “¿Qué tiene de malo? Chico, tienes un nombre otorgado por la reina; deberías sentirte afortunado. Nosotros somos los olvidados, niño, la reina es el único objetivo que podemos seguir. Bien, he respondido todas tus preguntas, ahora debes ir en busca de tu objetivo.” “¿Objetivo? ¿Qué objetivo?” Winsock, tras otro trago de vino, dijo en voz alta: “Por supuesto que es buscar un maestro. Aunque en tu vida pasada eras un ladrón, hace tanto tiempo que es incierto si aún puedes emplear tus habilidades con soltura. Sin un maestro que saque a la luz tus habilidades potenciales de tu vida pasada, cuando te encuentres con aquellos humanos que buscan exterminarnos, ¿estás seguro de que no serás 'purificado' por ellos?” “Esto………“ “Ve al terrorífico hostal de Brill; allí quizás encuentres a la persona que buscas. Ah, y de paso entrega esta carta al gobernante de la municipalidad, Allen; él te brindará la ayuda que necesites.” Diciendo esto, sacó de su abrigo la carta húmeda, y solo se oyó a Winsock exclamar: “Qué memoria tengo, realmente no sirve; olvidé que me mojé hace un rato. Bah, supongo que no te importará, ¿verdad, Kano?” Kano hizo un gesto resignado, tomó la carta que tenía un olor extraño, la guardó en su abrigo y se giró mientras se dirigía hacia la salida. “Sigue los letreros y ve hacia el norte; creo que tu habilidad para orientarte aún funciona, ¿cierto?” “Winsock, creo que aún no he llegado al punto de necesitar una brújula.” “Eso está bien. Como ladrón, tienes la habilidad más básica, ve.” Justo cuando Kano estaba a punto de salir por la puerta, vio un cadáver en descomposición fuera de las ruinas que estaba a punto de lanzarse sin pensar. De repente, una sombra negra se movió a la velocidad del rayo detrás del cadáver, y una elegante luz roja cruzó rápidamente el lado izquierdo del cuerpo del muerto sin cerebro, desapareciendo sin sonido en la lluvia. La velocidad era tal que parecía que nunca había habido antes. Y por alguna razón, Kano pudo ver el instante exacto en que esa 'persona' atacó.Y ese cadáver putrefacto permanecía en su lugar sin moverse, pero en ese momento se escuchó un "tsek"; aquel cadáver, sorprendentemente, fue cortado de un ojo a la parte izquierda del abdomen, ¡y fue cortado por completo! Ese "tsek" era justamente el sonido del cadáver dividiéndose en dos. Con un "puf", las dos mitades cayeron al suelo, derramando sus entrañas llenas de suciedad, esto mostraba la rapidez, fuerza y precisión de quien había actuado. No se sabe cuándo, pero una gota de sudor frío apareció en la frente de Kano. Al escuchar que Winsock lo llamaba, volvió en sí.
"Chico, ¿qué pasa? ¿No me digas que estás pensando si aquí habrá un paraguas para ti?" Solo se vio a Kano, al volver en sí, darle hacia atrás a Winsock una expresión que ni él mismo sabía si era una sonrisa: "Viejo, creo que lo he encontrado."
"¿Encontrado qué? ¿Memoria? ¿Riqueza? Date prisa, dejadez total, caramba."
Kano salió de la puerta, y justo cuando iba a caminar hacia la reja de hierro de las ruinas, Winsock de repente le lanzó un pequeño paquete. Kano lo tomó, y Winsock se bebió toda su botella de licor y dijo: "Hijo, al irme, la reina me dijo 'Tú eres esperanza'. Aunque no puedo comprender completamente lo que quiso decir, espero que tú puedas ver tu propia esperanza, tu propio objetivo, y que no te pierdas a ti mismo. ¡Ánimo!" Dicho esto, levantó la mano, indicando que siguiera adelante.
Al escuchar estas palabras, Kano sintió una sensación inexplicable en su corazón. "¿Cálida? Una sensación extraña." Miró la espalda encorvada de Winsock al dar la vuelta. De repente se estiró un poco, luego volvió a encorvarse, y dijo: "Viejo, eres muy pesado." Al mirar la botella que Winsock sostenía, que decía "Myersdark Rum", continuó caminando hacia afuera.
(Primer capítulo terminado, si hay partes que no están bien escritas, se agradece la orientación para mejorar, es un ejercicio de escritura original. Si les gusta, apoyen un poco, den algo de motivación).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Espero que todos apoyen mucho!
No está mal, el autor añade un juego
¡Genial, finalmente hay nuevas obras de nuevos artistas!
No hay párrafos, me está dejando los ojos agotados de tanto mirar. ¡Está bien, te apoyo!
No puedo más, no puedo aguantarlo
¿Entonces cómo se divide en secciones?
¿La puntuación no tiene este símbolo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta