『Busco orientación』, ¡busco a un experto en computadoras! ¡Para hackear juegos de Tencent!

El cartel original: Llorar amargamente, solo por irse Vistas: 517 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-04-27 22:32:07
Acerca de Tencent, ya sabes, *Da Le Dou, aposté 500 para combinar cinco estrellas. Todo explotó, busco métodos para farmear pergaminos, software
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es solo un juego en línea, ¿por qué tomárselo tan en serio... quinientos... tantos, ¡aaah!
Con este tipo de cosas con habilidades de cinco estrellas ya hay por todas partes…
Pisar, pisar. Yo también juego a Le Dou. ¿Qué nivel tienes? No lo combines. Después, en festivales como el Primero de Mayo y otros, combínalos de una vez.
Yo solo combino con el Cuchillo Volador de Xiao Li, solo tengo poco más de treinta, lo lancé volando, pero no sube de cuatro o cinco niveles, busco métodos, software.
Eh... primero deberías mejorar todas tus armas a nivel cuatro. Y, ¿qué nivel tienes?
No te emociones tanto, primero consigue las armas normales hasta el nivel tres y luego enfócate en subir al cuatro. No esperes demasiado del cinco, eso requiere gastar dinero.
Estoy en el nivel treinta y pico
Yo también estoy en el nivel treinta y tantos... ¿Tienes ayuda?
Yo no agregué a Bang, ¿tú sí?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta