Últimamente me he obsesionado con el castillo arcoíris

El cartel original: bailando Vistas: 409 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-04-27 23:10:32
图片\¡Caramba, no saber jugar hasta probarlo es un susto! La serie Castillo Arcoíris de Jianle realmente es una obra maestra de RPG.图片\Jugando, es realmente emocionante, como si recuperara la pasión por los juegos que tenía antes.图片\Realmente muy alta la emoción, pero la dificultad del juego es bastante grande, siento que es difícil pasar sin guías, y además la trama hay que buscarla uno mismo图片\Un poco conflictivo\图片\En general, el juego es muy bueno, ¡los gráficos, la música y la trama son insuperables!\图片\¡Totalmente recomendable!\图片\Para los que no lo han jugado, no se lo pierdan, y el tamaño pequeño de pantalla tampoco importa, el juego no se adapta ni se reduce (aunque parece que en esta web sí se redujo, ¡qué vergüenza!).\图片\Amigos que quieran sin reducción en pantalla pequeña, déjenme un mensaje\图片\PS: ¿Si digo que este post tiene imágenes, el administrador me lo destacará?图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
gun……cuánto tráfico de datos he desperdiciado……el nombre de Dandan finalmente se ha cambiado de nuevo
¿Pueden ver la imagen? ¿Por qué yo no puedo verla? 图片
Uf, menos mal que cerré el mapa
gun……
→_→Qué desastre, con tan pocas imágenes activé el modo a todo color, ¡y los datos ni siquiera llegaron a 1 MB...
21gun,big gun
Jejeje, ¿por qué me muestra 'cargar'…
El tráfico silencioso no se agota, espera, ¡el enfoque de esta publicación no es la imagen! ¿Han jugado este juego?
El asesino de Java no puede cambiar a pantalla pequeña...
Quiero decir, la pantalla horizontal de Jianle es difícil de encontrar, y además me niego a jugar la versión reducida
→_→ Nunca he jugado... pero tengo todas las guías de este juego, pasar el juego no es un problema...
Eso depende de si el Asesino de Java tiene la misma función de búsqueda de tipo editor que Halo, si se puede buscar sipush o no.
No se lo pierdan, este juego es un clásico, ¡Mo Xuan está probando la pantalla media del juego!
→_→ Tengo años que fluyen como el agua……
¿Cuál es el tamaño de las partes 1 a 3? Quiero ver si se ha reducido.
La primera parte tiene más de 200K, la segunda parte alrededor de 500, y la tercera parte alrededor de 600
Buscar un buen juego...
Jeje, terminé la primera parte, abandoné la segunda parte a la mitad, y la tercera parte, debido a que no terminé la segunda, también la dejé de lado.
Se está acabando el mes... ¡tantas imágenes, ahhhh, todo es dinero, ahhhh! Estás tranquilo, pero en cuanto apareces publicas imágenes, y todavía es a fin de mes...
Hermano Caballo Negro, yo también estoy jugando Castillo Arcoíris 2, y solo he jugado la mitad, pero seguro que lo completaré. Por cierto, en el segundo nivel hay un collar oculto. ¡Todos los atributos aumentan en 500, de cuatro estrellas! Se puede obtener desde el principio.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta