Ayuda urgente: jugadores que han jugado a Crisis Zombi (modificación de Moonlight)
En el futuro, no pongas los posts de ayuda aquí, ¿OK? Amigos, también deben prestar atención. ¿Hay algún juego de Crisis Zombi que se pueda jugar en móviles con pantalla táctil…? Descargué la versión BT del 1 para jugar, se puede usar la pantalla táctil, pero no sé por qué a veces se traba, por ejemplo, al caminar se queda fijo y no se puede controlar hacia arriba. ¡Al usar el arma se congela, y aunque siga usándola tontamente, no se puede controlar! ¿Por qué pasa esto T^T? Este juego es muy divertido, ¿por qué en la pantalla táctil pasa esto…? Necesito ayuda… ¡Realmente quiero jugar T.T!
Respuestas (1)
Esto probablemente no sea un problema de pantalla táctil o no, ¿es que presionar algo no sirve, el juego sigue funcionando, los personajes y los monstruos se mueven, pero simplemente no se puede controlar? Mi teléfono también ha tenido esta situación, como en juegos de Yakuza, es muy fácil que ocurra mientras juegas, solo puedes reiniciar el teléfono, esto probablemente sea un problema del teléfono.
— Todas las respuestas cargadas —