¿Le gusta el sitio web 7723 ahora?
Por favor, díganme cómo se sienten acerca del sitio web actual de 7723 (7723.cn). ¿Les gusta??\¿Es conveniente de escribir en el navegador?\¿Es fácil de recordar este sitio web?\¿Les gustan o no los sitios web con números?\Si a todos no les gusta, entonces nosotros...
❮
❯
Respuestas (192)
¿Qué tal cambiarlo a 8888 O(∩_∩)O
Cumpliendo la orden del Venerable Cielo, he venido especialmente a consultar el edificio
Decir que no me gusta, es imposible.
Está bien, ¿acaso hay que cambiar la dirección web?
No sé cómo decirlo, pero ¿qué significa 7723?
Jeje, ¡que el administrador del sitio salga a explicar!
7723. Es un buen sitio web
Al ver el espejo, siento que me estoy temblando de nuevo.
¿Acaso hay que cambiar de sitio web? Este está bastante bien ahora.
7723 no tiene un significado especial, ni representa nada en particular.
7723, ¡fácil de recordar! ¡Todos deberían estar familiarizados con estos números, verdad! ¿De repente cambiarlos será difícil acostumbrarse?
No hay nada que me guste o no me guste, ya casi han pasado dos años, siempre entro al sitio web usando un marcador, solo que antes a menudo escribía mal CN y lo escribía como COM. Aún así, recomiendo no cambiarlo, ahora ya estoy acostumbrado al nombre 7723.
Está bien, fácil de recordar
No cambies →_→ en mi contraseña hay 7723, por supuesto que no es solo 7723 O(∩_∩)O
¡Me gusta, increíble!
Siento que es necesario dejar que guarde para hacer que el teléfono sea mejor transformándolo.
El método de entrada Sogou tiene función de memoria, pero hay que escribir muchas veces; cambiar de sitio web para escribir "gracias por tu apoyo a 7723" también es algo complicado.
No cambies los hábitos, se siente bastante bien
Soporte 7723
¿7723 está bastante bien?
Cargar más respuestas