Todos entraron... en la tragedia...
Estimado usuario, su saldo de subvenciones pendientes de recibir es de 405,00 yuanes, y recibirá 15,00 yuanes el próximo mes. Envíe un SMS con CXYE al 10010 para consultar el saldo del mes. Estimado usuario, su saldo de subvenciones pendientes de recibir es de 525,00 yuanes, y recibirá 25,00 yuanes el próximo mes. Envíe un SMS con CXYE al 10010 para consultar el saldo del mes. El primer mensaje es el SMS de consulta de la subvención de hace medio mes, el segundo es el SMS de consulta de la subvención de hace un momento, →_→ ¿¡¡¿Cómo dijeron que de repente hay 130 más???!
Respuestas (5)
¡Sentarse en el sofá y leer o responder publicaciones es una virtud!
TMD odia que otros presuman, en el futuro a esta persona la ignoraré, así como al autor del hilo.
No es nada, yo también suelo hacer esto. La última vez, @血夕 incluso recibió más de 1000 yuanes. La última vez que revisé que la fecha de validez de mi cuenta de tarjeta estaba por expirar, resultó que era hasta 2033. Esto solo es un problema del sistema, y luego desaparecerá.
Un toro corriendo le dice a una vaca: ¿Rápido? Corre, viene el autor del hilo. La vaca dice: Si viene, viene, ¿por qué tengo que correr? El toro dice: ¿Al autor del hilo le gusta presumir? ¡Ah! La vaca al escuchar esto también empieza a correr rápidamente, y pregunta de nuevo. Toro: ¿No es que al autor del hilo le gusta presumir, entonces por qué corres? El toro dice: Este autor del hilo es un pervertido y también le gusta... huevos.
¡Está lleno de pasión entre hombres!
— Todas las respuestas cargadas —