《Investigación》???
¿Alguna vez han sentido amor verdadero por una chica/chico por primera vez? Si lo hicieron, ¿a qué edad fue? ¿Por qué les gusta ella/él?
Respuestas (13)
Sofá Yan Xiaoqing
no hay
…no…hay…
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Hagamos amistad cercana! Que Huangfu esté contigo.
Sí, la primera vez fue cuando tenía 16 años, me gustaba una compañera de clase, no había un motivo especial, simplemente me sentía atraído por ella, entonces le confesé mis sentimientos, ella no reaccionó, así que cambié directamente de cuenta de QQ (en ese tiempo confesé mis sentimientos usando QQ, y esa cuenta de QQ me la había dado ella) y empecé de nuevo. El año pasado, a los 19 años, me gustaba una compañera de trabajo. No, esto no era gustar, ni tampoco era simpatía, me di cuenta de algo, esto se llama amor (suena un poco raro decirlo), pero, debido a mi falta de confianza y baja autoestima, no me atreví a confesarme. Cuando ella empezó a salir con otro compañero de trabajo, ella me dijo que alguna vez se había enamorado de un chico, pero ese chico nunca lo supo. Ahora, tengo un novio y estoy pensando en olvidarla. En ese momento había muchas conversaciones, en fin, al final le confesé mis sentimientos, aunque no pudimos estar juntos, al menos durante el tiempo que trabajamos como compañeros, me sentí muy feliz. Ahora siempre siento como si hubiera traicionado su amor.
¡Ay! ¡Qué triste es el caballo negro! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Tengamos relaciones homosexuales! Que Huangfu esté contigo.
…………jeje, Luz de luna, tú, ¿tienes interés en venir conmigo…
No, tú con Huangfu o Hongyan. ¡A ellos les gustaría!
La luz de la luna es mía, tú el caballo negro y el poder del rey
¡Llena de pasión entre chicos, no puedo soportarlo!?!
5555, al ver la experiencia del caballo negro, me acordé de mí mismo
Cuando tenía 13 años y estaba en primer año de secundaria
¡Ah! Desde primer grado de primaria ya tenía a alguien que me gustaba, ella es muy buena, antes yo siempre le pedía prestadas cosas porque no las llevaba, y en los estudios también nos ayudábamos mutuamente, (mi hermano antes fue presidente de clase por 2 años consecutivos), ese amor de esa época era puro, la segunda persona que me gustó la conocí en 6° grado.
— Todas las respuestas cargadas —