Un dolor de corazón inexplicable
¿Por qué tengo esta sensación, la persona a la que amo en silencio en mi corazón, después de graduarnos no podré verte? Realmente tengo mucho miedo de que llegue ese día, el tiempo se acerca día tras día, y te irás cada vez más lejos de mí, hasta desaparecer. Tengo mucho miedo de que llegue ese día. Amarte profundamente no significa necesariamente poseerte, incluso si solo puedo mirarte de lejos, eso me basta. Pero, después ya no podré verte todos los días, e incluso tal vez nunca más. Estoy muy triste, espero que nos volvamos a ver en el futuro. La persona que siempre llevo en mi corazón y amo en silencio - Xia!
Respuestas (8)
¿No es solo graduarse? Una vez que pasa, está bien, yo también pasé por esto.
Debes saber que los gays son muy importantes, cuando estés feliz piensa en ella, cuando estés triste piensa en los gays.
He sentido lo mismo, ahora a veces lo recuerdo, todavía tengo esperanzas…
No tengo amigos cercanos, no tengo nada
Tienes demasiadas cuentas, es demasiado complicado. En realidad, el tiempo puede borrar todo, pero antes de olvidar, el corazón seguirá doliendo todo el tiempo.
El amor unilateral no es lo suficientemente desinteresado, el amor mutuo no es lo suficientemente claro
El destino lo controlo yo, no el cielo; si el cielo quiere destruirme, ¡yo destruiré el cielo! Tal vez, tal vez el tiempo pueda diluir mi amor por ella, pero no sé cuánto tiempo será necesario, realmente no quiero dejarla.
Eh... el mío aún no lo he arreglado
— Todas las respuestas cargadas —