【Grupo de recursos】Apocalipsis devorador de sangre - Asesino de sombras Atributos de equipo*Flujo dinámico de enfriamiento BT

El cartel original: Perfecto @牉嗳 Vistas: 684 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-04-29 12:35:12
Por favor indique la fuente al re-publicar: apo642BT\Modificación: múltiplo de experiencia, dinero y alma, múltiplo de todos los atributos del equipo, uso ilimitado de habilidades y eliminación del tiempo de reutilización.\Echa un vistazo a una imagen 图片 Imagen demuestra la verdad\Resumen: Los enredos de amor y odio... ¿Debes seguir el amor sin mirar atrás y traicionar la moral, o mirar cómo tu ser amado se aleja, solo por un poco de justicia y moral en tu corazón? La interferencia de un rival amoroso convierte a dos personas que se amaban en enemigos. La manipulación de los demonios… llena de maldad a los humanos que originalmente eran bondadosos. ¿Estás listo para aventurarte y salvar al mundo? ¿Estás listo para salvar a la mujer que amas con tus propias habilidades sobresalientes? Una gran obra de acción con efectos deslumbrantes. Combinaciones de movimientos maravillosas y fluidas, habilidades brillantes, perfecta combinación de espada y arma de fuego, uso poderoso de armas duales. Una historia de amor entrelazada y compleja. Misterios esperando a que los descubras uno por uno. Comentario breve: Un juego de acción lateral impresionante y emocionante, combos espectaculares.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quién más es más rápido que yo esta vez?
Puedo ser más rápido que tú, pero el sofá no tiene sentido para mí, así que no lo tomo.
¡MD! La imagen es aún más grande…图片
图片\¡Demacia!!! ¡Genial!
Qué espada tan fea, ¿qué significa?
Me siento igual.... 图片
Gracias al autor del post
¡Gracias por compartir!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta