<{investigación}>
¿Cómo pasas la noche? Empecemos a contar desde las 6. Yo, generalmente, ceno a las 6:30, como hasta las 18:55, me ducho hasta las 19:30, y cuando salgo, si estoy en casa, simplemente desenchufo el cargador y juego con el móvil, escucho música, hasta las 22:30, luego duermo (si no, escucharía reproches), en realidad sigo jugando con el móvil en la cama, y luego más o menos hasta las 00:00 o más tarde hasta que tengo sueño, entonces Zz, y mañana me levanto a las 6:45...
Respuestas (22)
Sofá, ¡ser gay es una virtud!
¡Qué aterrador! ¡Tan lleno de pasión entre hombres, no lo puedo soportar!
Luz de la luna, has muerto
8. Quedarse a estudiar por la noche. Domingo. 1. 2. Pasar toda la noche en Internet. 3. 4. Jugar con el teléfono hasta alrededor de la 1:30 y dormir a ratos. 6:30 levantarse para correr ejercicios.
¿No necesitas ducharte?
El invierno se lava en casa. Solo en verano se lava en la escuela.
¿No te bañas en primavera y otoño!?!
...Lo que quiero decir es que cuando hace frío me baño en casa. Cuando hace calor, en la escuela.
Jaja, por supuesto que lo sé, solo estoy burlándome de ti
. Sinaí. El autor es un gay muerto
Todos son personas felices... Desde las seis de la mañana, reparto verduras, hasta alrededor de las ocho, luego arreglo un poco la habitación para hacer empanadillas y me preparo para terminar el trabajo. A las nueve, termino el trabajo, voy en bicicleta a casa, llego a casa a las nueve y media, luego me ducho y ceno, alrededor de las diez, miro un poco de televisión, juego un poco con el móvil, a las doce, si estoy de buen humor me masturbo, si estoy de mal humor me voy directamente a dormir.
El horario de trabajo en el piso 11 es muy corto
……En el piso 12 te equivocaste, trabajo desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, como el autor del hilo preguntó por la distribución del tiempo por la noche, no incluí el resto de mi tiempo.
De esa manera es muy agotador... Después de graduarme trabajaré más de 12 horas.
¡Todavía te equivocas! No es agotador, básicamente los clientes vienen a comer entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde, y entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche, así que en el resto del tiempo, mientras termines tu trabajo, es tiempo para jugar con el teléfono; incluso si el jefe está frente a ti, puedes seguir jugando sin problema. Por supuesto, si él tiene mal humor, eso es otra historia.
La clase empieza a las seis =_=… hasta las diez, luego a casa a ducharse y dormir…
=_= Básicamente me duermo a las doce... me levanto a las cinco cincuenta para la autoestudio matutino...
..Cariño.. Tengo que estar de pie 12 horas
Ay, cuando estudiaba solía dormir en clase, jugar después de clase y volver a casa a jugar con el móvil... Conejo, ¿qué carrera estás estudiando? ¿Tienes que estar de pie 12 horas?
Control numérico. Si trabajo. No serán 12. Si no trabajo, entonces seré cajero de supermercado. Necesito 12 horas
Cargar más respuestas