Proyección de Sadako 3D
La película japonesa 'Sadako' 3D se estrenará en la China continental el 12 de mayo. Y el 12 de mayo no solo es el Día de la Memoria de la Masacre de Nankín, sino también el Día de la Catástrofe Nacional. ¡No olvidemos la humillación nacional! Como chino, ¿te atreverías a hacer que la taquilla de 'Sadako' 3D sea cero el 12 de mayo? No critiquen por favor, aclaro que esto es reenviado, díganme su opinión, creo que hay demasiada gente tonta.
Respuestas (13)
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Definitivamente no voy a ver películas japonesas.
El punto no es este, sino que "el 12 de mayo es tanto el Día de Conmemoración de la Masacre de Nankín como el Día de la Catástrofe Nacional."
Baka... Malditos japoneses, maldita belleza, maldito Huangfu, maldito espejo... maldito
No me atrevo a ver películas de terror…
¿El 12 de mayo no fue el terremoto de Sichuán?
Al final, Qingcheng lo descubrió
¡Guau guau guau…!
¡Aplastar a los pequeños japoneses hasta la muerte!
Pasando por... ¿Qué es Sadako, está rico?
No, digo, el autor del post… ¿no te has dado cuenta de que la masacre de Nankín no fue el 12 de mayo…
…Las Trece Flores de Jinling se pueden comprar, ¿no?… La masacre de Nankín no fue el 12/13… eh…
En realidad vi esta publicación, y en ese momento todavía pensaba que el profesor de historia que publicó esto tenía un problema... pero luego vi que todos lo estaban compartiendo y pensé que me había equivocado... fui a revisar los libros de secundaria... eh, estoy realmente frustrado.
— Todas las respuestas cargadas —