[Impresión] No cuentes con nadie, tienes que confiar en ti mismo
Jaja, ahora por fin entiendo la verdad, que tontería es el amor familiar, a veces ni siquiera es tan bueno como el de un amigo. Si tienes dinero, tu nieto puede convertirse en un maestro, pero si no tienes dinero, ¡ni siquiera podrás ser tan bueno como un nieto! ¡La verdad más perfecta es que tener dinero significa tenerlo todo! Me odio por no despertarme demasiado temprano. ¡La persona en la que más confío resulta ser una persona tan sucia detrás de mí! ¡Estoy tan decepcionada que me duele mucho el corazón! Tengo muchas ganas de llorar...
Respuestas (5)
Sé más fuerte, la fortaleza te hará madurar cada vez más.
No estés triste ahora, ¡la sociedad es así! ¡Pero no puedes negar a todas las personas! Tal vez las personas que encuentres ahora sean malas, pero precisamente por eso has perdido, y continúa conociendo las ventajas de hacer otros amigos. Al hacer amigos, primero debes aprender a elegirlos; es un proceso largo. ¡Espero que pronto encuentres a tus verdaderos y sinceros amigos!
El dinero no lo es todo, pero no tener dinero es absolutamente inaceptable.
Frotar, cavar tumbas...
¿No te sientes presionado al estar frente a un grupo de grandes hermanos del mundo de las artes marciales?
— Todas las respuestas cargadas —