\El fundador de Apple, Steve WozniakLa noticia de Sina Technology, 28 de abril por la tarde: Según el sitio web estadounidense thenextweb, el fundador de Apple, Steve Wozniak, elogió que Windows Phone es más intuitivo que los teléfonos Android y tiene un diseño atractivo.
Anteriormente, Wozniak había publicado en su cuenta de Twitter su intención de comprar el Nokia (Weibo) Lumia 900. En ese momento, él estaba esperando en la tienda AT&T para revisar este teléfono insignia de Windows Phone. No obstante, desde entonces no ha habido información relacionada al respecto.
Aunque no hay información que confirme si lo compró, según la información divulgada durante su llamada con Dan Patterson, Todd Moore y Gina Smith para aNewDomain.net, efectivamente lo compró y le gusta mucho este teléfono. Dijo que, en cuanto a apariencia, prefiere Windows Phone sobre los teléfonos Android.
“Nunca había visto un teléfono más bonito en otras plataformas, lo que me dejó sorprendido. Es intuitivo y hermoso en apariencia. Me hace sentir que no es solo una herramienta, sino más bien un amigo,” dijo Wozniak. “Me gusta llevarlo conmigo a todas partes.”
Incluso enfatizó que, en Windows Phone, las aplicaciones se ven más bonitas que en los teléfonos Android y iPhone.
Esto suena como si fuera el próximo embajador de Microsoft (Weibo) y Nokia. Sin embargo, Wozniak también subrayó que el iPhone sigue siendo su favorito. Comentó sobre Windows Phone simplemente por su atractivo visual y operativo.
“Desde mi perspectiva, ha establecido un estándar en la interfaz de usuario, aunque no haya tantas aplicaciones todavía; sigo recomendándolo frente a los teléfonos Android. Sospecho que Microsoft contrató personal de Apple para diseño de UI y algunos efectos clave de aplicaciones. Incluso pienso que podría ser la reencarnación de Jobs, lo que me recuerda muchas de las grandes cosas de Apple.“dijo Wozniak.
Hoy en día, en un mercado de teléfonos inteligentes dominado por Samsung (Weibo) y Apple, y en un momento en que las ventas de Nokia están en declive y la compañía intenta recuperar cuota de mercado de iOS y Android, las palabras de Wozniak son importantes no solo para Nokia, sino también para Microsoft.
El CEO de Nokia, Stephen Elop, respondió a Wozniak en Twitter: “¡Bienvenido a la familia Nokia Lumia 900!”
Las aplicaciones son precisamente el área donde Wozniak y los usuarios actuales se sienten limitados en la plataforma de teléfonos Windows, aunque Microsoft y Nokia están trabajando para desarrollar más aplicaciones en la plataforma Windows Phone. (Xiuqian)
*El contenido de este artículo proviene de: cnBeat*