Recordando mi estilo audaz cuando solía frecuentar los foros, ay, qué lástima, ya no puedo recuperar la sensación de antes
A principios del año pasado, accidentalmente entré en un foro de juegos. Justo coincidió con que aquel foro estaba en pleno proceso de revitalización, preparándose para resurgir con fuerza, qué buena oportunidad. Los veteranos se mantuvieron como espectadores, mientras que los nuevos surgían en gran número. \Recuerdo que en ese entonces el número de usuarios conectados simultáneamente en todo el foro se mantenía estable alrededor de mil quinientos, había dos familias activas, pero debido a la iniciativa del administrador, en realidad una dominaba sobre la otra. Yo, siendo un novato recién llegado, me uní naturalmente a esa superfamilia. Pasé de miembro común a líder de grupo, y luego junto con el subdirector nos retiramos de la familia y fundamos un nuevo grupo. Después, gracias al impulso de mi propia familia, llegué a ser asistente de súper moderador del foro por un tiempo. Sin embargo, fui sacado por algunas maniobras de otros.\Después de eso, en el foro tuve varios enfrentamientos con otros; debido a que había hecho bastantes enemigos, casi fui bloqueado, así que tuve que desaparecer por un tiempo, esperando a que pasara la tempestad para volver.\En ese tiempo, varios miembros que me tenían rencor también optaron por mantenerse en silencio debido a otras controversias; yo aprovechando la situación, desarrollé mi propio poder, haciendo que mi familia se volviera cada vez más fuerte, hasta que finalmente pude estar a la par con el líder de mi familia original. \Lamentablemente, ocurrió una reestructuración del foro y todas las familias fueron eliminadas, y mi cuenta desapareció debido a causas del sistema.\Fue inevitable y frustrante. Aunque en 7723 me fue mejor que antes, la pasión de antaño ya no estaba.
Respuestas (11)
......
El profesor trajo una docena de exámenes y los puso sobre la mesa, luego se dio la vuelta y se fue. Al irse, los compañeros dijeron al unísono: “Profesor, tu docena”. El profesor les devolvió una sonrisa y respondió: “Es vuestra docena”.
I was handsome
Como máximo, la pequeña cerdita casi está dormida
¿Foro 7723?
…¿Oh? ¿De veras?
¡Ay...!
Ay… después de verlo, me siento lleno de emociones
→_→←_←
Pasando por aquí mientras me preparo para bucear…
Eh...
— Todas las respuestas cargadas —