Finalmente entiendo por qué Xiao Xie siempre publica mensajes ocultos. (Entretenimiento)

El cartel original: gaviota Vistas: 263 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-05-01 20:18:27
En 2010, en el animado foro 7723, había alguien que había intentado suicidarse varias veces: Xiao Xie. Debido a que publicaba innumerables mensajes y nunca recibía respuestas, hubo una vez en la que publicó un hilo que más de 10,000 personas vieron, ¡y ni una sola persona respondió! Realmente no podía soportarlo; vivir de manera miserable no era mejor que... Subió a la azotea del piso 12 y antes de intentar suicidarse, quería publicar un mensaje de despedida en 7723. Justo cuando estaba a punto de publicar, por primera vez vio las palabras "mensaje oculto". Con el último hilo de esperanza, publicó un mensaje oculto y, para su sorpresa, los miembros respondieron para verlo. Xiao Xie, él, finalmente sonrió... Desde entonces, Xiao Xie publicaba mensajes ocultos todos los días, convirtiéndose en el gran maestro de los mensajes ocultos de hoy. [Fin]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jejeje... Feixue tiene razón...
Jajajajaja qué divertido
¡He venido de nuevo a hacerme la linda: ¡me gusta mucho el hermano Feixue!
……………
También voy a mostrar ternura: ¡Me gusta mucho el hermano Feixue!
=_=、、
No puede ser, ¿qué está pasando...?
Jajajajajaja Xiao Xue, mira cuánta gente te quiere.
¡He sido contagiado por Xiaoyan!
¿Xiao Qing? ¿Xiao Yan? Eh...
Sigo haciendo la linda: ¡Hermano Feixue! Me gustas mucho…………………………… ¡el dinero que llevas contigo!
Jaja, qué entretenimiento
Amigo que publicó el tema, mira el post que publiqué, esta situación no es rara, es común~
图片图片
!!!!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta