No culpes a la familia Yin, la familia Yin también actúa sin voluntad propia

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 4216 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-05-01 20:51:20
Este… eso… la familia Yin, influenciada por Xiao Qingqing, también viene a actuar de manera linda y decir~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Me gusta mucho el hermano Mu Qing~ Te pregunto, ¿tienes miedo? Forma de hablar de los hombres: ¿¡Tienes agua en la cabeza!? Así que, si quieres que sea adorable o un hombre, o si quieres que sea normal, tú mismo elige.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Eh... maldita sea, recientemente después de hablar mucho tiempo con la chica joven, yo también empecé...
Eh... he vuelto a volver loco a alguien, jeje~
¡Hermano Mu Qing eres malo~ A la familia Yin simplemente le gusta~~
¡Bajó!
¡Cada uno más aterrador que el otro!
Eh... malentendido
sos...
¿Cuál crees que es la cosa más solitaria en la vida? 1. Querer sonreírle a alguien que te gustó, pero terminar llorando mientras sonríes. 2. Enfrentar la oscuridad y la soledad solo por la noche. 3. Tener un par de fotos que claramente no te atreves a enfrentar, pero que tampoco quieres borrar. 4. Ver una silueta que te resulta familiar. 5. Extrañar a alguien mientras esa persona no lo sabe. 6. Soñar con la persona que amas, pero despertar solo. Agregar una palabra entre I y YOU, ¿cuál te puede conmover? 1. I love you: Te amo; 2. I miss you: Te extraño; 3. I wait you: Te espero; 4. I want you: Te quiero; 5. I carry you: Estoy contigo; 6. I need you: Te necesito; 7. I follow you: Te sigo; 8. Esperando que agregues más...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta