¡Qué tragedia!

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 254 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-05-02 05:40:41
Huangfu, estos dos días sube un poco más, me he convertido de nuevo en un usuario de pantalla pequeña, este móvil no puede usar UC, no puede enviar enlaces, no puede jugar a grandes juegos, la batería no sirve..., ¿hay alguien más desafortunado que yo...?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Acabo de ir al sitio oficial de UC y transferir, este teléfono viejo en realidad puede usar 7.2, excepto que la velocidad de Internet es un poco lenta.
Pobre rey.
……trágico poder real……
¡Ah, ah, ah, ah, este maldito teléfono casi me vuelve loco!
Hola, autor del hilo: ¡Bienvenido a la versión independiente del foro 7723! Las respuestas que ves arriba y abajo han sido creadas por este servidor según un diseño humanizado, simulando el estado mental de la mayoría de las personas en el foro. Sin embargo, dado que este sistema aún no está completamente desarrollado, ocasionalmente puede haber respuestas de naturaleza ofensiva; por favor, no les des importancia. Además, debido a que este sistema aún no es lo suficientemente estable, es posible que este mensaje se envíe repetido con diferentes IDs; agradecemos su comprensión. Los miembros de la versión independiente del foro 7723 agradecen su uso y le desean que disfrute de su experiencia de YY en solitario.
Competencia de velocidad de Windows Phone de Nokia en Wanda Plaza, Chengdu: 35 victorias, 2 empates, 3 derrotas\ Del 29 de abril al 1 de mayo, Nokia llevará a cabo la competencia de velocidad de Windows Phone 7 en Wanda Plaza (por ejemplo: navegación por Internet en el móvil, tomar fotos y publicarlas en Weibo, navegación y localización, iniciar música, etc.). Hasta ayer, 40 personas participaron en el desafío, obteniendo un resultado de WP7 de 35 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
Los ganadores tendrán la oportunidad de llevarse un Lumia 800, y los que pierdan podrán participar en el sorteo de un Lumia 710. Los estudiantes de Chengdu, pueden ir a probar su suerte.
Jeje, Huangfu ya ha muerto, ¡todos guarden un momento de silencio!
Que pase algo así, nadie lo desea. Las cosas del corazón no se pueden forzar. Como se dice, la buena fortuna tiene su propia bendición, lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Te hago un huevo frito?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta