Publicar un software de ahorro de energía - Control de iluminación
Tercera versión, confirmar que el teléfono ya está desbloqueado
❮
❯
Respuestas (18)
4040404040404040
También quiero un banco.
Aoshuang, ¡cómo pudiste hacer esto! Wang Quan es demasiado lamentable. Te guardo un minuto de silencio.
Jejeje, Moomlight, no finjas, en realidad estás muy feliz por dentro, ¿verdad?
¡La luz de la luna volvió a borrar el primer piso! Claramente el primer piso pertenece a la luz de la luna, abuso de autoridad.
Apoyo al sexto piso…
Jejeje, no digas eso... en realidad estoy realmente feliz, jajajajaja... porque Áo Xiáng resultó ser tan tonto que cayó en mis dos trampas, mientras que otros solo caen en una, él cayó en dos... ¡quién no se reiría! Jajaja caramelo de leche
¡Ay! ¡Jefe de la luz de la luna, la lujuria es la raíz de todos los males! ¡Recuerda!
Está bien, está bien, no juegues más en el futuro, voy a buscar recursos. Jejejejeje
¡Me acordé! Esta mañana, cuando respondía al post, claramente el primer comentario era de Yueguang, así que respondí. En ese momento todavía estaba durmiendo, todo atontado. Al mediodía descubrí que yo había pasado a ser el primer comentario, ¡malvado Yueguang! ¡Voy a matarte!
Porque volando ganaste un premio.
Lleva la luz de la luna al palacio, y nunca más podrá salir...
¡Ah, resulta que eres este tipo de persona, Moonlight! #*
¡La luz de la luna no es una buena persona!
Jejeje, jajajajajajaj… me fui a buscar recursos. La próxima vez no juegues, ¿vale…?
¿Qué no deberías jugar?
Tú jugaste primero, ¿de acuerdo? Para vengarme, el próximo recurso que envíes debe golpear treinta y ocho huevos.
— Todas las respuestas cargadas —