Ríe orgulloso en el río y el lago – Recomendación de juego [Río y Lago de ensueño]

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 279 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-05-02 15:11:27
【(hellos)】 ↗↗↗↗↗↗↗↗ Versión de valor añadido de Sueño Fantástico Jianghu 图片 Tipo: Rol Idioma: Chino Introducción: El juego ya ha XX, por seguridad, por favor juega en modo offline o con una tarjeta desechable. Conflictos en las artes marciales, rencores y venganzas, intrigas y conspiraciones, grandes ambiciones...Más>>Capturas de pantalla Ya es mayo, el tráfico se ha llenado nuevamente, y no sé cuándo saldrá Sang 2, así que primero les doy un buen juego para pasar el tiempo>>> Este juego es un mundo de Jianghu en miniatura sostenido por pequeños juegos y un sistema de combate similar a comparaciones de tamaño. Manuales de artes marciales, competencias de lucha, minería y forja,... hay de todo. Hablando de forja, este juego realmente es frustrante; después de llevar la habilidad de forja a 100, durante la forja los 50 símbolos de aviso aparecen sin parar, y con mis reflejos de novato, solo puedo obtener armas con +8 de artes marciales. Cuando la historia llega a cierto punto, también te conviertes en el líder de la secta. Estoy jugando con Wudang, no sé si Hua Shan y Shaolin son iguales, uno de los discípulos... es Su Can... =_= sí, es Su Can... En el juego, es muy fácil ganar afecto, solo da armas, con 6-8 es suficiente para llenarlo. Hablando demasiado consume datos, descárguenlo y disfrútenlo poco a poco.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aunque el arco viola la luz de la luna, el tonto se alegra
Vamos a meternos con los maricones y los idiotas del primer piso…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta