No puedo soportar el dolor... Realmente no puedo soportarlo... Qué tragedia...
A finales de abril, todo era como antes. Llamé al 10086 para cancelar el paquete de datos mensual adicional de 10 yuanes. Nunca imaginé que pensaba que al cancelar ese paquete mensual adicional y seguir navegando por Internet, sería un yuan por cada megabyte. No esperaba que en la madrugada del primer día de mayo, mientras esperaba la llegada del tráfico de datos, emocionado abrí UC para entrar en 7723 y publicar muchos mensajes, pero... el sistema mostraba que la conexión a la red no funcionaba. Aunque continuaba intentando, no funcionaba; tampoco funcionaba con el navegador preinstalado, reiniciar el móvil tampoco funcionó. Estaba extremadamente ansioso y rápidamente llamé al 10086. Nunca lo sabes hasta que preguntas, y cuando pregunté me sorprendí. La chica me dijo que había sido agregado a la lista negra y no podía suscribirme a servicios. Le pregunté por qué no podía conectarme a Internet, y ella dijo que al final del mes pasado, al cancelar el paquete de 10 yuanes, se desactivó automáticamente la función de Internet. No pude decir nada. Respondí rápidamente diciendo: ¿Por qué me agregaron a la lista negra? Ya he pagado la tarifa mensual, y que no me permitan conectarme a Internet es una infracción de derechos y un engaño al consumidor. Ella no tuvo nada que decir. Luego vino alguien y dijo que bajo el titular de mi documento de identidad, dos números tenían pagos pendientes. Me dijo que debía pagar los cargos para desbloquear la lista negra. No tenía otra opción. Dejé caer una frase: "China Mobile, espera a que otros te hackeen, maldita sea", y colgué. Me sentía indignado porque aún tenía 35 yuanes en mi tarjeta. No me quedó otra opción que conseguir una tarjeta de China Unicom. Antes siempre pensé que la tarjeta de Unicom era lenta, pero al usarla me di cuenta de que estaba a la par con China Mobile. Sin embargo, mi tarjeta no tenía paquete mensual y navegar costaba dinero. Qué estafa... Estoy planeando solicitar una tarjeta 3G Wo el próximo mes, porque mi Xiaoliu es compatible con 3G de Unicom, la velocidad es de 180K, bastante buena y la tarifa mensual es barata. Dicho esto, ahora estoy gastando dinero para navegar y publicar posts. Por favor, espero que el administrador me dé diez yuanes de crédito, sería suficiente. No somos codiciosos, esperamos el resultado del premio. Finalmente, una mala palabra, y deseo que cierren pronto. Que haya paz y prosperidad para el país.
Respuestas (7)
móvil engañoso
Desprecio el movimiento.
China Unicom da datos en cientos, China Mobile da datos en decenas, ¡qué estafa!!!
Fui a ver, nuestra Unicom es aún más abusiva que Mobile…
Es mejor que pagues el dinero que debes, de lo contrario afectará tu capacidad para obtener un préstamo para una vivienda en el futuro.
No puede ser, qué tragedia
Parece que 10¥ no se puede usar para recargar el saldo del teléfono… ¿verdad? Bien hecho, China Unicom, ¡uso Opera y la velocidad de internet es muy rápida! Normalmente toma solo dos o tres segundos para poder ver otras páginas web y cosas similares.
— Todas las respuestas cargadas —