¿Por qué siempre hay dulces en ese bolsillo de los japoneses?
Los pequeños japoneses invadieron nuestra China, dondequiera que van les dan dulces a los niños, ¿acaso los pequeños japoneses vinieron a traer dulces? Maldición, ahora realmente quiero aplicar la política de las tres luces a los pequeños japoneses, maldición, odio a los pequeños japoneses
Respuestas (8)
Porque los japoneses son sexualmente incompetentes, cada día después de XX solo producen dulces, ¡ni siquiera son mejor que el J8 de un perro!
??●~●??
Apoyo, (*^_^*)
Que los pequeños japoneses invadan nuestra China, nadie lo desea. Los asuntos del corazón no se pueden forzar. Se dice que las personas de buen corazón son protegidas por el cielo, lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Te hago un huevo frito?
Ahora si los pequeños japoneses pudieran volver a representar la masacre de Nankín, realmente sería impresionante de su parte, ai, últimamente me gustan mucho las películas sobre la resistencia contra Japón, es genial, solo de verlas se siente bien, espero que el administrador haga un juego de matar a los japoneses, para que lo disfrutemos plenamente
El grupo de buceo está contratando, como mi nombre, solo buceo, contribuyo silenciosamente a 7723
Mañana iré a Japón a tener sexo con chicas japonesas
¿Por qué siempre dar dulces?
— Todas las respuestas cargadas —