【Producción de Baile】juego de acción de Gameloft, La Ira de los Dioses

El cartel original: teclado bailando Vistas: 891 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-05-03 08:46:04
Faltan 35 días para el examen de ingreso a la universidad, ¡por favor envíen bendiciones! Modelo: serie N73\ Idioma: inglés (no afecta el juego)\ La lectura es un poco lenta, completamente gratis.\ Un juego similar a "Prince of Persia", ¡con gráficos increíbles! A continuación, el contenido copiado: "¡Todos los juegos de acción producidos por Zhile son muy buenos! ¡Las escenas de aventura y combate de este juego también son bastante impactantes! ¡Los amigos que gustan de este tipo de juegos no se lo pueden perder! Los hijos de los dioses y del inframundo van al Hades a cumplir misiones peligrosas. El juego ofrece varios desafíos, ubicados en las mazmorras del inframundo, Argos y complejas ciudades laberínticas. El juego incluirá varios tipos de magia, una serie de armas y decenas de oponentes, incluyendo arpías, demonios y minotauros."
📷 imagen (4)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me quedan 54 días para el examen de ingreso a la secundaria.
(hellos), examen o qué, ¿necesito examinar a los dioses?
¡Maldita sea! ¡El teléfono se quedó sin batería y la subida falló! ¡Qué mala suerte!
¿Todavía nos quedan 49 días, el documento?
Realmente lo siento, mi teléfono tenía poca batería, así que subí el archivo. ¡Quién iba a saber que la subida fallaría! Un archivo de 1,7 MB falló, cargaré la batería y luego lo subiré de nuevo. ¿Cómo puedo solucionar el fallo de subida? Ahora estoy usando el teléfono de otra persona, lo siento.
¿Dónde está el archivo? Si no… (input=21) ¡No sé hacerlo! (/input)
Por favor espera, no respondas. Ese archivo está en un foro de otro sitio, pero me da pena publicitarlo. Para descargarlo hay que iniciar sesión.
Jeje, sentado cerca
Esperando cerca... hace mucho que no veo el teclado...
¡sí! ¡Archivo adjunto subido!
Caballo negro, ¿me recuerdas? ¿El teclado en tu memoria es el idiota que solo sabe escribir '¿no hay nadie?' mientras ocupa el sofá?
No estoy seguro, mi forma de pensar es un poco confusa, a menudo me equivoco de personas, de todos modos recuerdo que en 7723 existes tú como personaje.
Prueba de C5, puede ejecutarse, pero está muy lenta…
Los modelos que envío son solo de la serie N73, no de todos los modelos. Mi 6120c se queda un poco atascado.
Qué extraño, según la lógica, nuestro modelo de avión es más avanzado que el 73, ¿por qué es incluso más lento que el 73…
Tal vez sea una cuestión de si es adecuado o no. Además, los grandes juegos de jar siempre son lentos.
¡Basura!
¡Divertido! No se traba
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta