【Recomendado por Mu Qing】Administrador de Teléfono V1.1

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 252 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-05-03 09:59:48
Descripción del software: [Adaptación automática de pantalla] Administrador de teléfonos es un software de gestión de información personal para móviles que es seguro y fácil de usar, así como una libreta de direcciones para teléfonos móviles. El producto se divide en dos versiones: versión móvil y versión de computadora. A través de la sincronización entre el móvil y la computadora, la libreta de direcciones, los mensajes de texto y la seguridad de las cuentas en el teléfono se almacenan en la base de datos de la empresa Zhanlong, y luego se pueden buscar y gestionar a través de Internet, navegación en el teléfono y mensajes de texto. Como un software de información de vida personal instalado en su teléfono, Administrador de teléfonos integra la gestión de la libreta de contactos del móvil, almacenamiento permanente de información del teléfono, restauración y descarga, noticias, juegos para móvil, música y tonos, descargas de videos y películas, formando un sistema de gestión de contactos multifuncional. Su finalidad es permitirle acceder en cualquier momento a la información de su teléfono almacenada permanentemente y compartir este software con sus amigos a través de mensajes de texto, convirtiéndose en su centro de servicios de ocio personal.\Capturas de pantalla:\图片\图片Descarga gratuita para N73/jar/296KB
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Quiero descargarlo, pero no sé si se puede usar.
piso...
Claro que se puede usar, carajo, mi suelo…
Cuanto más software haya, más electricidad se consume
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta