Si quieres jugar a dados locos y a apasionados juegos de búsqueda de tesoros, regístrate y obtén monedas de oro gratis.
Hola a todos, para celebrar el avance de 500.000 PV en 7723, si quieres jugar el loco juego de dados y el apasionante juego de búsqueda de tesoros, regístrate en esta publicación y cada persona recibirá 30.000 monedas de oro y diamantes. ¡También debe completar información personal relevante en su sitio personal antes de que podamos enviar monedas! Tenga en cuenta que no puede completar información personal como 123456 o esperar, esperar y esperar. ¡Gracias a todos por su continuo apoyo a 7723!
Respuestas (74)
¡El webmaster reportándose!
Jejeje~~~ ¡Genial~~~
Búfalo, ¿qué software usas para descargar cosas en el teléfono?
Yo uso UC~~ ¿Cómo?? Uso la versión con licencia~~
El flujo de agua,丶//★_los 30,000 diamantes de oro de pensamientos perversos ya han sido enviados a la cuenta bancaria.
¡Solo 3000!
Ve a echar otro vistazo.
¡Sí~~jeje~~voy a buscar tesoros
¿Cómo obtenerlo?
¡Quiero! ¡Gracias!
Los 30,000 diamantes de oro de Lobo Feroz ya han sido enviados..
¡Gracias! ¡Gracias!
¡Yo! ¡Gracias!
Se lo ruego, administrador del sitio. Gracias.
Gracias gracias gracias gracias
Los 30,000 diamantes de oro de Ai Shi Xiaoge, A Zhe y Espejo Malvado ya han sido enviados..
¡Gracias por tu esfuerzo, administrador del sitio!
Muchas gracias, señor administrador del sitio
¿Cómo hago para obtener monedas de oro?
¡Primero debes completar la información personal en tu espacio personal antes de que podamos realizar la operación de envío de monedas! Ten en cuenta que la información personal no puede ser algo como 123456 o 好好好好好, entre otros similares.
Cargar más respuestas