《Extrañamente Maravilloso - Como un Inmortal》
Texto principal\Era la primera vez que veía a la hermana Yue fuera del palacio, vestida de blanco, delgada, con un rostro como melocotón, muy diferente del aspecto cubierto de maquillaje espeso durante los banquetes. A su alrededor parecía flotar un tenue aroma a flor de osmanthus que me hizo estornudar fuertemente.\“Aquí, tómalo y úsalo”\Una frase tan simple, pero yo no sabía cómo reaccionar, la sensación de ser cuidada por mi amor me hacía sentir muy nerviosa.\“Esto es, hermano Fengxian, ¿para mí?…” Balbuceé, incapaz de decir una frase completa.\“Tesoro tonto, tu hermano Fengxian sabe que hoy es mi cumpleaños, y también sabe que tú estarías presente, así que trajo un regalo para ti”\Aunque ella comprendía que no me gustaba Lü Fengxian, seguía hablando a menudo de él, de cómo era un general valiente y extraordinario.\Esto me hacía odiar aún más a ese bruto. ¡Quisiera devorarlo! ¡Fue él quien arrebató a la hermana Yue que debía estar conmigo! Por eso intenté oprimirlo de todas las maneras, incluso obligarlo a reconocerme como su padre.\Pensé que la hermana Yue despreciaría su debilidad, pero quién hubiera imaginado que ¡se unirían para asesinarme! El motivo era que me había vuelto cruel y despiadado, cazando a los ministros. En realidad, solo lo hice para que quienes querían molestar a la hermana Yue lo vieran; perdonen que solo se me ocurriera este método, un niño de trece años solo puede hacer esto, para que en el futuro nadie se atreva a molestar a mi hermana Yue.\Es gracioso, después de que el gran hermano Fengxian me partiera por la mitad con su alabarda, al ver mis intestinos y sangre, de repente dejé de odiarlo. Me di cuenta de que él era mucho más miserable que yo, habiendo reconocido a una niña de trece años como su hija adoptiva, en esta vida siempre llamará a la hermana Yue 'tía'…\Al ver a la hermana Yue llorando con lágrimas como lluvia, quise decirle que nunca los he odiado, pero ya no había tiempo.\“Quiero dormir, estoy tan cansada que no puedo abrir los ojos” Le sonreí débilmente a la hermana Yue y cerré los ojos; fue el momento más tranquilo en todos los años en el palacio, sin asuntos de gobierno, sin militar…||El rey Jialuoluo en los últimos días siempre iba apresuradamente a la villa de la diosa Guanyin, cogía lo que necesitaba y se iba, sin quedarse ni un momento.\.\Aunque la Buda es compasiva, poco a poco empezó a mostrar desagrado; hoy se guardó el frasco limpio, sin regalar ni una gota de rocío de jade.\.\El Rey Garuda conocía el carácter del Buda; que no preguntara no significaba que no quisiera saber. Así como ahora, el Rey Garuda intentaba suavizar su tono, explicando lentamente: “Buda, lo que debes saber es que hace unos días bajé al mundo mortal…” Al decir esto, hizo una pausa, y en sus ojos brillaban luces multicolores.\“Ese momento encontré a una mujer mortal, no es necesario detallar el proceso, Buda puede verificarlo por sí mismo.” Dicho esto, entregó el 《Informe de Viajes y Acontecimientos del Funcionario Celestial》 que ya tenía en la palma de su mano.\.\El Buda tomó el manual y lo hojeó, mientras el Rey Garuda no dejaba de hablar: “La primera vez que la vi, me transformé en un conejo blanco y ella me llevó de regreso al palacio; este asunto está detalladamente escrito en el registro. Después, al pasar algún tiempo con ella, sentí que esta mujer coincidía bastante con mi temperamento, por lo que nació en mí un afecto. Pero yo tenía sentimientos y ella no, y desconocía mi verdadera forma, así que por ahora dejé el asunto.\Al regresar al reino celestial, fui a despedirme de ella, sin imaginar que me topé con sus generales Lü Bu y Diao Chan conspirando; casi le costaron la vida.\Usé un muñeco de madera seca en su lugar para recibir el castigo del tajo en la cintura. Luego regresé al reino celestial y la llevé a mi residencia para que descansara.\Sin embargo, las medicinas celestiales comunes parecían inútiles para ella; su línea vital estaba dañada y estaba inconsciente, así que vine a pedirte rocío de jade para intentarlo. Efectivamente, funcionó, aunque no despertó, su línea vital ya está a salvo, por lo que te ruego, Buda, no escatimes ayuda.”\.\Guanyin observó la expresión angustiada del Rey Garuda, sonrió levemente y habló, con un tono calmado y pausado: “Esa mujer llamada Dong Zhuo, ¿puedes notar que es diferente de las personas comunes?”\.\El Rey Garuda frunció el ceño, sin preocuparse por el significado de las palabras de Guanyin, sacó de su pecho un frasco de vidrio del tamaño de una palma, lo sostuvo hacia adelante y dijo con frialdad: “Buda, te ruego seas rápido, que estoy ansioso por salvarla.”\.\Guanyin continuó sonriendo suavemente, dejando a uno preguntándose si su rostro juvenil y hermoso era realmente una máscara. Guanyin dudó un momento y preguntó: “¿Nunca más vendrás a molestarme?”\.\“¡Sí! Por favor, Buda, realiza el hechizo” El Rey Garuda, incómodo en su corazón, pensó: ¿quién vendría a molestarte a ti, cabezón de madera, sin razón?\.\
Respuestas (5)
¿Qué tal dividir en secciones?
(input=21)¿Qué debo llenar aquí?(/input)
(input=21)¿Qué es esto?(/input)
(input=21) Se ve incomprensible, ¿dónde está el inicio? (/input)
¡Tantos matones!
— Todas las respuestas cargadas —