Eliminar a todos los demonios\--Recomendación de juego[Caballero demonio-Capítulo del héroe]<100>

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 278 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-05-03 15:28:10
\[(hellos)]\>>>>>>>>>>>>>>>>
Caballero Demonio – Capítulo del Héroe\图片\Género: Juego de acción\Idioma: Chino\Introducción: El juego ya está XX, por seguridad, por favor juegue en modo offline. Un juego ARPG perfecto, que le brinda una experiencia de batalla sin igual...Más>>Capturas de pantalla
Post número cien, ¡vale la pena recordar! Al principio extraje tres juegos, todos parecían buenos, uno era de Zhile, pero no entendía nada, todo estaba en un idioma desconocido, la versión de 240*320 del sitio solo era para pantalla táctil, y otro no era tan bueno como estos dos, así que, finalmente, es este juego que están viendo.\Este juego es un juego de Handygame, los juegos de este desarrollador suelen ser buenos. Esta vez, el juego pertenece al género de acción y rol, los gráficos, la velocidad de carga, y todo lo demás son muy buenos, tiene un toque de Diablo, pero su modo historia se compone de pequeños campos de batalla, hay tres personajes, yo usé al guerrero, y debo decir que los iconos de habilidades son un poco engañosos, parecen los gritos de guerra del bárbaro en Diablo para PC, pero no tienen ningún poder de ataque, solo parecen aumentar el límite de salud o la velocidad de recuperación de la misma.\Narración fuera de cámara:(input=21)¡Es vergonzoso desperdiciar datos móviles!(/input)\Mm, no diré mucho más, un buen juego no necesita demasiada narración, principalmente porque mi habilidad para escribir es muy mala y no puedo expresarlo bien.\Nota:(input=21)Mi teléfono siempre se cierra automáticamente en el nivel de[la Gran Puerta], no sé cómo les pasa a ustedes.(/input)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(hello)
¡Buenas tardes!
(now)
(hellos)
(input=21) fijación manual (/input)
… jeje, mira lo que hago (input=25)jajja……(/input) respuesta rápida
¡Volviendo a subir!
(input=21) ¡Arriba! Vamos a ver(/input)
El juego se bloqueó en la puerta principal, por favor arreglenlo
Um... parece que es un problema del paquete del juego
— Todas las respuestas cargadas —