¡Me está matando de ira!!!!!!

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 229 Respuestas: 43 Publicado en: 2012-05-03 17:21:59
Hoy, cuando bajaba del autobús... ¡un niño me disparó con una pistola de agua! ¡Mi cabello se mojó todo por la pistola de agua... Maldita sea, me enojé mucho... ¡mi cabello! Justo cuando me lo lavé y se había secado, ¡se volvió a mojar! ¡La próxima vez que vea a ese niño, que no me vea!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Niños, bueno…
Eso es genial. Asusta a él, si su familia está allí, también se puede insultar a su familia. ¿Por qué nunca me topo con cosas así...?
¿Esto todavía es agradable?-
¡Genial! Esto también se puede usar para extorsionar dinero, ¿no es emocionante?
Sí... ¿Cómo no lo pensé antes? ¡Pero yo no haría algo así!
Si su familia está presente, todavía se les puede regañar a su familia, su familia no dirá nada; si no está, se le puede asustar, y si es necesario, incluso se puede usar la mano, siempre y cuando no sea un golpe muy fuerte.
Jeje, le daré una patada fuerte en el pecho, y luego pisaré su cabeza diciendo: 'Pequeño, ¿todavía te atreves? La próxima vez te cortaré el pene.'
La clave es que su familia no estaba en casa, y además después de dispararle al coche se fue conduciendo. Aunque quisieran atraparlo, no podrían. ¡Realmente sabe cómo ser traicionero!
Desprecio por la luz de la luna...
(input=21) Golpéalo en la cabeza con el viejo Nuo (el viejo Nuo es el más duro) (/input)
(input=21)¡Correcto!(/input)
Si ese niño tiene menos de 5 años, entonces está bien; si es un poco mayor, entonces jeje.
(input=21)¡Jejeje!(/input)
O dijendo suavemente, pequeño amigo, no lo hagas, de lo contrario te cortaré el pene. Jeje
¡No solo te disparó, sino que también te mojó todo el cuerpo, qué malvado!
¡Él tiene 14 años!
¥gā gā gā gā gā¥
¡No me dejes encontrarme con él! ¡Si no, haré lo que hace el espejo! ¡Jeje!
Depende de qué tan grande seas. Si no tienes más de 20, entonces definitivamente debes darle una lección.
18。。。
Cargar más respuestas

Deja una respuesta