Informe de recién llegado
Yo, cuarenta y cuatro meses, masculino. Novato. Hace unas semanas, de repente se puso de moda en la clase un sitio web para hackear juegos 7723, que podía enseñar a manipular servicios de Tencent, a hackear juegos y también a descargar juegos por BT. Pensé que debía ser un sitio web muy poderoso. Muy curioso, lo busqué en Baidu. Entré y me registré como miembro. Hoy de repente me surgió la idea de pedir un juego, y de paso presentarme como novato, que todos me cuiden. ¿Existe una versión del juego "Asfalto 3D"? Antes jugué uno, gráficos en alta definición, muy divertido. Los efectos de los choques eran impresionantes, solo recuerdo que se llamaba Asfalto, ahora no lo encuentro.
Respuestas (18)
Bienvenido a los nuevos... Nunca he jugado a Asphalt... Debes tener cuidado con una persona llamada '樱落飘逝@月光'...
Doce meses en un año, el autor tiene cuarenta y cuatro meses...
¿Prevenir a la gente? ¿Quién es Moonlight? ¿Es muy poderoso?
Asphalt 4 Gracias por apoyar 7723, por favor descargue según la resolución
Bueno, la persona de arriba es Moonlight. Ella robará tu cuenta, borrará tus respuestas y dirá que eres gay...
¡No soy tan increíble! Hackeo cuentas, borro publicaciones... Yo solo soy un pobre ciudadano.
¿Ella robará mi cuenta? ¿Cómo la robaría?
(grande) No es así (/grande)
¿Por qué la información sobre Moonlight dice que es un hombre?
Xiao Yueyue, no te contaré sobre borrar el edificio
En realidad, ella es mujer, solo que no le es conveniente cambiar la información.
(grande)Jeje, me voy de inmediato, además soy hombre(/grande)
¿Moonlight es hombre o mujer? Necesito una respuesta.
Xiao Yue Yue: la buena amiga de las mujeres, el buen amigo gay de los hombres
¿Acaso la luz de la luna no es femenina? ¿Cómo dice ella que es masculina?
Quizás sea una de sus grandes aficiones... Solo recuerda que te robará la cuenta, borrará tus respuestas y te llamará homosexual...
¡Vuela y muere!
— Todas las respuestas cargadas —