¿Cómo dejarlo en blanco? & Te hace reír a carcajadas: El terrible destino de entrar por error al baño de mujeres
¿Qué pasó con el incidente de ubb hace un momento? ¿Fue algo así?\Entonces si cuento un chiste, no contará como un post inútil, jeje\Quedé para ver a una amiga por internet en un parque, a la mañana cuando había poca gente, y justo cuando estaba a punto de llegar, de repente me dolió el estómago.\Maldiciendo al puesto de buñuelos sin escrúpulos, seguí aguantando.\Me duele.\Mucho.\Bastante.\Corrí urgentemente al baño primero.\Después de una serie de explosiones, me sentí aliviado de repente, pero al tocar el bolsillo me quedé paralizado: no había traído papel higiénico.\Bueno, alguien que llegue después nos dará un papel.\Así que esperé.\Pasaron veinte minutos y nadie entró.\Era finales de otoño, el baño estaba bien ventilado, al principio me pareció genial, pero ahora sentía profundamente el dolor de la brisa fría soplando en mi trasero.\¡Aguanté!\Esperé a la amiga virtual bastante tiempo, estaba agotado de estar de pie, al agacharme al principio me sentí cómodo, pero ahora sentía profundamente un dolor de hormigueo, frío e hinchazón en las piernas.\¡Aguanté!\La rinitis estaba bien hoy, al entrar al baño y oler el olor malo, me alegré de que mi nariz había recuperado el olfato por un momento, pero ahora sentía profundamente el dolor de un grave envenenamiento en los pulmones.\¡Aguanté!\Este parque normalmente tiene pocos visitantes, al principio estaba orgulloso de haber elegido este lugar para la cita, pero ahora mi corazón estaba completamente desanimado.\No pude aguantar más, saqué el teléfono y llamé en busca de ayuda, se conectó. ¿No podía contar esto de manera tan directa a un amigo, verdad? Así que primero hablamos del clima, de la guerra en Irak, del proceso de reproducción de los caballitos de mar y de los seres vivos en otros planetas. Cuando hablamos de cómo se veía Qin Shi Huang, finalmente creí que era el momento, así que abrí los labios tímidamente y dije: Eh, yo... La música alegre del teléfono sonó, y se apagó automáticamente por quedarse sin batería.\Finalmente me quedé atónito.\¡Esperé!\Esperé.\Nadie.\De repente tuve ganas de llorar.\Por suerte, en ese momento se oyeron pasos afuera del baño, me sentí animado, como dicen, nunca hay camino imposible, la vida es de alegrías y tristezas, el barco llegará solo al puente…\Estoy seguro de que mi mente se volvió más ágil de repente.\Cuando esa persona recién entró, canalicé mi energía interna y con un tono grave y fuerte de barítono dije: Hermano, préstame un papel, olvidé traerlo.\Esa persona, como si hubiera recibido una descarga eléctrica, gritó: ¿¡Cómo que es baño de hombres!?\Luego, como recitando un mantra, bajó la cabeza y se fue: Lo siento, lo siento, me equivoqué, me equivoqué.¡Resulta que era una mujer que entró por la puerta equivocada! ¡Un hombre fue visto por una mujer en el momento más vulnerable! Lleno de indignación y tristeza. Sin embargo, dieciséis segundos después me di cuenta de que estaba equivocado. Realmente no debía sentirme indignado. Diez segundos después, esa mujer volvió a gritar desde afuera: ¡No me equivoqué, cómo es que hay un hombre en el baño de mujeres?! Rojo, capa tras capa, se extendía sobre mi rostro, y las lágrimas llenaban mis ojos. Una escena tan trágica puedes imaginar. En ese momento, la racionalidad que aún quedaba en mi interior me decía: La oportunidad es fugaz, si no la aprovechas, el gran dolor físico continuará. Con voz ronca dije: Señorita, ¡tírame un papel, gracias! Cuando el gran dolor espiritual pasa, se descubre que la vergüenza también es una forma de liberación. Un momento después, un periódico recién comprado fue arrojado suavemente dentro. Lo agarré con fuerza, con mucha fuerza. Luego lo froté con mis manos, maldiciendo mentalmente en términos terribles a la redacción del periódico. Este periódico normalmente es de papel común, hoy, siendo el vigésimo aniversario de su publicación, todas las páginas eran de papel brillante tamaño dieciséis y duro. Al ponerme los pantalones, me consolé con ternura: Menos mal que hoy había poca gente, y la vergüenza solo la vio una mujer, y además, ¡no me conoce! Una gran fortuna en medio de la desgracia. Al salir del baño, de repente descubrí que fuera se había reunido un gran grupo de señoras haciendo ejercicio matutino, y delante de la multitud, una chica explicaba cuidadosamente: Señoras, cuando entren, dentro hay un caballero que se equivocó de baño y no tiene papel, esperen un momento, será rápido... Justo salí tranquilamente. Cuando todas las miradas se posaron sobre mí, de repente sentí como si flechas me atravesaran el corazón. Sollozando le dije a la chica: Gracias, gracias, gracias… La chica, con generosidad, movió la mano: No pasa nada, es un asunto menor. Al irse, la chica de repente me llamó: ¿No serás Xiaoming, verdad? ¡Tu forma de vestir es igual a como lo describió el amigo en línea con el que hice cita! Yo: ………………………………
Respuestas (10)
(input=21)Dios de la conscripción @ Niño que vende dulces(/input)
(input=5)¿Qué significa eso?(/input)
(input=21)No lo sé……(/input)
Parece que fui el segundo anoche en hacer este ubb.
(input=15)Inténtalo...(/input)
(input=15) jajajajajaja... (/input)
El niño de tres años que mata…
Entré por error al baño de mujeres...
— Todas las respuestas cargadas —