¡Maldición, este tutor de clase, me deja sin palabras..

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 210 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-03 21:00:26
Acabo de terminar las vacaciones y estoy agotado. Esta mañana, en la primera clase, me recosté sobre el escritorio. Era la clase de Guang de nuestra clase, pero como él no vino, no me importó y me recosté, y terminé quedándome dormido un poco adormilado. Entonces alguien me dio unas palmaditas en la espalda, y al mirar, ¡vaya, Guang apareció! Parecía que iba a darme una charla; no sé si estaba todavía medio dormido o qué, pero dijo esto: 'Hoy es martes, ¿qué haces en la primera clase de autoestudio?'… Yo pensé, bueno, originalmente quería hacerme el inocente, la primera clase de hoy es la de Guang. ¡Pero qué sorpresa!, Guang primero se quedó un momento en blanco, luego dijo 'Oh, me equivoqué', y se fue tambaleándose. Todos los que estaban alrededor no pudieron evitar reír a carcajadas, y el delegado me dijo: 'Rápido, llama al tutor de la clase'. Así que salí corriendo, y entonces vi a Guang fumando un cigarrillo frente a la oficina hablando animadamente con un profesor. Pensé, bueno, voy a esperar a que termine este cigarrillo, él tampoco tiene fácil la vida. Por fin terminó ese cigarrillo, y el profesor también se fue. Justo cuando iba a acercarme, Guang, con estilo, saca otro cigarrillo... vaya, qué audaz. Por fin terminó ese cigarrillo, y al verlo que todavía quería sacar otro, me apresuré a acercarme y apenas dije: 'Profesor...'…… terminó la clase…… Guang todavía con cara de confusión, yo con cara de aburrimiento: 'No pasa nada…' y me fui. Al final, toda la mañana Guang no se dio cuenta… en la habitación seguimos riéndonos hasta ahora en el almuerzo… ¡Vaya, qué natural es este tutor…! Estoy totalmente sin palabras…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(input=25)Se cortó la electricidad, retirarse(/input)
………………
(input=21)s40 actualización de firmware en el terminal móvil(/input)
Hmm…………
Jeje... Tener un tutor así es realmente bueno...
Dolor torácico súbito…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta