Ese texto calmado
Respuestas (19)
¿Esto parece ser caracteres ininteligibles? Échenle un vistazo
No es un galimatías,
Soy infinito. La princesa se ha perdido. ¿Hay una facción? Escucha a tu jefe. Obediente. Rendirse. Los débiles usan la compañía eléctrica. Te perdiste una reunión. Larga noche. La revolución fracasó. Conforme. Perforación total. Allí no hay verdad. Soy el demonio. Tú eres mi yunque. Todas tus bases se han perdido. 53280, un toque, soy negro. Tú eres blanco. Yo soy goma. Tú eres pegamento. Únete a mí. Orden incorrecto. No hay facción. Hubo facción. Oí al jefe. Yo rugo. Tú gimoteas. Hora para la reunión diaria. Dispositivo de monitoreo de seguridad. Haz lo que te dije. Pulgar hacia abajo. Me siento mucho más seguro. Te veo. Veo lo que hiciste. Clasificación ----- No te preocupes, ciudadano. Eres sospechoso. El jefe ha llegado. ¡Esconde! Te eliminé de mi lista de amigos. La revolución termina. No es garabato.
Déjame ver, ¿un texto de 15K lo traduciste a 4K?
Este archivo contiene caracteres en formato Unicode. Cuando el archivo se guarda como un archivo de texto con codificación ANSI, dichos caracteres se perderán.
¡Qué caracteres ininteligibles, el texto no soporta chino! ¿Entendido…?
Guardar como UTF-8.
Ustedes vean que mientras no sea garabato está bien, lo mío aquí tampoco es garabato
¿Esto es todo el contenido de los 15K?
Sube de varias formas en ZIP, voy a descargarlo para ver~
Cuando tenga tiempo, compartiré algunas experiencias personales de localización al chino y conocimientos generales sobre la localización… así me ahorro…
¿Dónde encontró Xiaoshang un teléfono?
Ve a coger uno y mira.
Debería serlo, ¿verdad? Si no, mañana te ayudaré de nuevo, hoy me voy a dormir.
Ja, desear que la aplicación se bloquee
¿No se inundó el teléfono de Xiaoshang?
También cambia los de 6K a formato zip
Tong Xuan'er, gaga, 100% error, el texto no se puede hacer al azar
¿El autor del tema también puede cambiar el de 6K a formato zip?
— Todas las respuestas cargadas —