¡Foto explosiva del guapo cocinero~~~

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 368 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-05-04 08:15:43
Añadir una más al llegar al piso veinte
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Guau, qué guapo! ¿Está bien?
Mostrando ropa nueva, jeje, tomada en el baño
Eh... otro más...
¡Ánimo, esfuerzaos, hay que hacer fuerza al hacer caca!
¡Yo también quiero publicar! Es mejor guardarlo, es más armonioso para mí~ Tengo el tuyo de hace un año
Cada vez que llegues al piso 20, quítate una prenda y luego será aún mejor ~
Soy un policía que mantiene la paz mundial... ¡Lucho contra los bribones!
→_→ persiste en mi narcisismo…
Cuando China sea fuerte, todos los extranjeros tendrán que hacer los exámenes de chino nivel cuatro y seis. Los textos clásicos son demasiado fáciles, todas las respuestas se harán con pincel de caligrafía, eso es una ventaja para ellos; si me enfada, cada uno tendrá un cuchillo y un caparazón de tortuga para grabar escritura en hueso y caparazón. El tema de los ensayos se llamará "Sobre los Tres Representantes", la comprensión auditiva será toda con canciones de Jay Chou, el bastón doble solo se escucha una vez, la comprensión de lectura usará el I Ching, el examen oral requerirá cantar ópera de Pekín, y los experimentos serán sobre hacer dumplings.
“¡Así que tú eres el famoso 290?! ”“¿Qué es 290? ”“290 es 250 + 38 + 2”
No para recibir ovaciones atronadoras, solo por la alegría de hacer travesuras hasta el final. ¡¡Genial!!!
Si no puedes encontrar el modelo, puedes intentar descargarlo según la resolución de la pantalla del teléfono.
(input=25)¡Arriba!(/input)
Autor del hilo, por fin has aparecido en línea. La muñeca inflable que compraste ayer ya ha sido enviada, pero la versión de Fan Bingbing que querías en línea ya no está disponible, así que te enviamos la versión de Feng Jie, pero puedes estar totalmente tranquilo con la calidad. Te damos un 60% de descuento sobre el precio, es por mensajería SF Express. Querido, recuerda dejar una buena evaluación.
¡Las fotos explosivas de Xiao Cun están aquí, ven a verlas~
Ya lo he visto antes.
4242424566987
188188188188123
Tenemos 19 años, los nuestros
¡Ya son 20, Lu Zhu, actualiza rápido!?!?!?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta