Como Qiye, la excelente obra en el móvil 'Sin escapatoria'

El cartel original: Maestro gamberro@Bueno, mocoso Vistas: 568 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-05-04 08:53:17
La atmósfera del juego es muy lúgubre, los monstruos son un poco repugnantes (se recomienda que los tímidos no jueguen). Los gráficos son claros y la jugabilidad tiene 5 estrellas. En cuanto al contenido, el protagonista abandona a su esposa durante un terremoto, y su esposa hace que el protagonista quede atrapado en otro mundo, este mundo es similar al original... El resto queda para que lo explores tú mismo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor del hilo, en ese momento pensé que el autor era muy tonto y me reí con desdén antes de irme. Muchos años después, cuando descubrí que ese post tan tonto fue destacado y fijado en la parte superior, solo entonces me sentí lleno de remordimientos. Así que, cada vez que tengo la oportunidad de estar en las primeras filas, no importa cuán tonto sea el post, siempre copio y pego este mensaje allí, para advertir a los que están abajo: si no responden, se arrepentirán después. No es por otra cosa, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
Lo he jugado, la atmósfera visual es sombría y opresiva
He jugado antes, pero pido BT
Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor del hilo. En ese momento pensé que el autor era muy tonto, sonreí con desdén y me fui. Muchos años después, cuando descubrí que ese post tan tonto había sido destacado y fijado en la parte superior, me arrepentí profundamente. Así que, cada vez que puedo estar en los primeros puestos, sin importar lo tonto que sea el post, copio y pego este mensaje para advertir a los que comentan abajo: si no responden, se arrepentirán después. No por otra razón, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor del hilo, en ese momento pensé que el autor era muy tonto y me reí con desdén antes de irme. Muchos años después, cuando descubrí que ese post tan tonto fue destacado y fijado en la parte superior, solo entonces me sentí lleno de remordimientos. Así que, cada vez que tengo la oportunidad de estar en las primeras filas, no importa cuán tonto sea el post, siempre copio y pego este mensaje allí, para advertir a los que están abajo: si no responden, se arrepentirán después. No es por otra cosa, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
Haber jugado no es mejor que no poder llegar a la orilla, sigue siendo aterrador como Silent Hill
¿Dónde no has pensado en ello?
…A simple vistazo muestra que no es un buen juego.
Sincronizar paso a paso paso a paso paso a paso
Tengo un poco de interés, que el autor me lo muestre
Cuando vi esta publicación estaba tan emocionado, pero tú...
Esperando y observando
El autor del hilo es idiota
echa un vistazo
555
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta