《100 frases que tocan el corazón y el alma》{Parte 1}

El cartel original: Juventud temeraria @陌兮 @Luna oscura Vistas: 378 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-05-04 12:41:43
1. Detrás del paisaje, no hay más que vejez o suciedad.
2. Hay un tipo de sentimiento llamado falta de destino, hay un tipo de renuncia llamado dejar que la otra persona sea feliz.
3. Solo puedo ver partir el último autobús de la felicidad, no porque no llegue a tiempo, sino porque simplemente no puedo subir.
4. Las mejores cosas suelen ser inesperadas, obtenidas por casualidad.
5. Debes considerar a los demás, pero vivir por ti mismo.
6. La pureza de la princesa está escrita en su rostro, la pasión de la bruja está plantada en su corazón.
7. Lo más doloroso del mundo es recibir con una sonrisa a la persona que más odias.
8. Dos personas que están juntas porque están felices se llama gusto; si aún queréis estar juntos aunque no sean felices, es amor.
9. Un verdadero amigo parece más frío que un engañador.
10. Lo que se llama camino desconocido es no conocerse al principio y no reconocerse al final.
11. Solo quería girar con elegancia, pero choqué con la pared de manera espléndida.
12. Al final del camino, todavía hay camino, siempre que quieras caminar.
13. En lugar de hacer un papel secundario en la vida de otros, es mejor brillar siendo uno mismo.
14. Cuando agarras algo sin soltarlo, solo puedes tener una cosa; si lo sueltas, tendrás la oportunidad de elegir más.
15. Cuando eres honesto contigo mismo, nadie en el mundo puede engañarte.
16. Porque tú no me amas, todo lo necesario se vuelve innecesario; porque yo te amo, todo lo que no debería perdonarse, se perdona.
17. Espero recostarme sobre girasoles, incluso si estoy deprimido, poder mirar hacia la luz del sol.
18. Terminar no es daño ni fracaso, sino un ensayo para la llegada de la felicidad.
19. La persona odiada no sufre; quien odia, queda lleno de cicatrices.
20. La razón por la que la vida es pesada es porque no puedes dejar la postura, no puedes abrir la cara, ni desatar los nudos emocionales.
21. Ya no puedo distinguir si lo que siento por ti es amistad o el amor perdido.
22. La memoria es como agua en la mano, no importa si la aprietas o la abres, lentamente desaparece.
23. Debemos aprender a ser agradecidos. Él vino, yo amé, y eso ya es suficiente.
24. La vida es como un baile; quien te enseñó los primeros pasos puede que no pueda acompañarte hasta el final.
25. La rosa dice: no todas las flores representan el amor; El diamante dice: no todos los diamantes representan la eternidad.
26. La razón por la que las personas sufren es porque persiguen cosas equivocadas.
27. El resultado de ser diligente pero no eficiente es: el pájaro torpe vuela primero y luego desaparece sin rastro.28. El destino es un libro; si lo pasas sin darte cuenta, lo perderás, si lo lees demasiado seriamente, llorarás.
29. El corazón es un bolsillo; si se guarda poco, se llama alma, un poco más se llama perspicacia, un poco más se llama astucia, y aun más se llama maquinación.
30. No sigas las huellas de los antepasados, sino sus metas.
31. La risa es la distancia más corta entre las personas.
32. Quien mira atrás con frecuencia, naturalmente no podrá recorrer un largo camino.
33. Cuando éramos niños, la felicidad era algo muy simple; al crecer, lo simple es algo muy feliz.
34. Si el matrimonio es la tumba del amor, entonces las citas a ciegas son para arreglar el feng shui de la tumba, la confesión de amor es cavar la tumba uno mismo, el matrimonio es un sacrificio mutuo, cambiar de amor es trasladar la tumba, y un tercero es un ladrón de tumbas.
35. Los sabios ven el dejar ir como progreso, los necios lo ven como desesperación; cuanto más puedes dejar ir, más felicidad tendrás.
36. El camino hacia el éxito siempre está en construcción.
37. Todos tienden a quejarse; la mano del tiempo convierte el “estar enamorados” en “haber estado enamorados”.
38. El llamado amor eterno es desde que la flor florece hasta que se marchita, desde la juventud hasta las canas.
39. Si quieres llorar, llora; si quieres reír, ríe; no te hagas hipócrita solo porque el mundo es hipócrita.
40. No poder perdonarse a uno mismo significa falta de sabiduría; no poder perdonar a otros significa falta de compasión.
41. Si no me respetas y yo te respeto, y aún no me respetas, yo seguiré respetándote; si aún así no me respetas, te arruinaré.
42. Debes aprender a valorar y proteger a cada persona a tu alrededor, porque tras los retrocesos de vidas pasadas, hemos conseguido encontrarnos en esta vida.
43. Las mujeres usan la amistad para rechazar el amor, los hombres usan la amistad para obtener el amor.
44. Querido, debes creer en mí; incluso me mareo manejando un barco, ¿cómo voy a manejar dos barcos al mismo tiempo?
45. Mensaje de la exnovia: Me voy a casar. Te dije que caminaríamos juntos hacia el altar, así que ven a ser el padrino...
46. Soy un árbol solitario, erguido junto al camino durante miles de años, esperando con soledad, solo para caer por ti cuando pases junto a mí; no poder aplastarte sería en vano.
47. El amor es una fiebre alta: los que se casan están enloquecidos por la fiebre, los que se separan son los que se enfrían, y los que todavía se enredan son los que están en pleno calor.
48. El requisito previo para que una persona sea afortunada es que tenga la capacidad de cambiarse a sí misma.\49. Lo más feliz de cada día es ver la cara de mi esposa después de aplicarse la loción, mientras escucho el sonido “pá-pá” repitiendo en silencio: Te lo mereces por dejar que lave tus calcetines, por dejar que recoja a los niños, por no dejarme beber, por no dejarme jugar videojuegos, golpéala, golpéala, dale, dale fuerte.\50. En el mundo no hay situaciones desesperadas, solo personas que están desesperadas ante la situación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Detrás de la luz de la luna, o hay paisaje, o hay suciedad. La luz de la luna de mi piso puede robar tu cuenta, eliminar tus respuestas y decir que eres gay; no te acerques demasiado a ella, de lo contrario ya sabes cuáles serán las consecuencias. Jeje...
Detrás de la luz de la luna, o hay paisaje, o hay suciedad. La luz de la luna de mi piso puede robar tu cuenta, eliminar tus respuestas y decir que eres gay; no te acerques demasiado a ella, de lo contrario ya sabes cuáles serán las consecuencias. Jeje...
Eh... detrás de la luz de la luna, o hay un paisaje hermoso, o hay suciedad. La luz de la luna de mi piso de arriba robará tu cuenta, borrará tus respuestas, te dirá que eres gay, no te acerques demasiado a ella, de lo contrario ya sabes las consecuencias. Jeje...
555555555555555555
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta